Solicitar Partida de Nacimiento Online

Para solicitar la partida de nacimiento ya no es necesario trasladarse presencialmente hasta el Registro Civil, Juzgado de Paz o Ayuntamiento correspondiente si el nacimiento ha ocurrido en España. Así como al Registro Civil Central o Consulado si el nacimiento ha ocurrido en el extranjero.

Puede pedir su partida de Nacimiento Online a través del Formulario disponible para ello sin tener que desplazarse y de una forma más rápida,

La partida de Nacimiento literal o plurilingüe es expedida por el encargado del Registro Civil correspondiente. Es un documento que certifica el hecho del nacimiento, la fecha en la que aconteció, la hora en que tuvo lugar, el sexo de la persona nacida y de la afiliación del inscrito.

Hacemos el trámite de su solicitud para la expedición de una partida de nacimiento oficial del hecho ocurrido en España y en el Extranjero a partir del año 1870. Si lo necesita puede solicitar la apostilla de la haya para que el acta de nacimiento surta efectos en cualquier país firmante del Convenio de La Haya. La gestión la realizamos ante el Tribunal de Justicia de su comunidad, una vez expedido el certificado.

Con el servicio de tramitación online de partida literal/ plurilingüe de nacimiento, puede solicitarlo a través del formulario en línea, disponible las 24h los 365 días del año, se lo tramitamos personalmente en el momento.

La partida de Nacimiento la recibirá en el domicilio postal que nos facilite en la solicitud por envío de mensajería certificado para que no se produzcan extravíos. Los envíos se realizan tanto en el territorio Español como en el Extranjero.

Solicitar Partida de Nacimiento Online. Tramitación Segura sin Esperas en los Registros Civiles, Ayuntamientos, Juzgados de Paz de España, así como en el Registro Civil Central y Consulados Españoles de todo el mundo.

¡SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD! Para la tramitación de la expedición del acta de nacimiento.

Portal de la transparencia, cumpliendo toda la normativa vigente en materia de protección y gestión de datos personales. Una empresa externa certifica la ejecución de la LOPD/RGPD y la LSSI.

La plataforma está cifrada y protegida mediante un certificado SSL de máxima seguridad que garantiza que la información navega por la red de forma segura.

OPINIONES
¡Haz clic para valorar y ayudar a otras personas!
(Votos: 0 Promedio: 0)
TRÁMITES E INFORMACIÓN DEL REGISTRO CIVIL
- Publicidad -

Ventajas Online

Solicitar Certificado Registro Central y Consulados

Puede Solicitar un Certificado de Nacimiento, Matrimonio y Defunción en el Registro Civil y Consulado Online. Tiene...

¿Cómo sacar certificado de Nacimiento por Internet?

Para solicitar un Certificado de Nacimiento por Internet tiene que rellenar el formulario de solicitud con los datos necesarios para expedir...

Cuanto tiempo tarda un Certificado de Defunción

Depende del registro civil donde esté inscrito. También tienes la opción de solicitar un certificado literal de defunción urgente desde...

Pedir una partida de Nacimiento Antigua a 1870

Si está buscando partidas de nacimiento anteriores a 1870, lo más seguro es que deba acudir a los registros parroquiales en...

Pedir el Certificado de nacimiento para DNI por primera vez

Aquí le explicamos cómo solicitar la partida de nacimiento para obtener el DNI por primera vez. Es un procedimiento habitual para...
- TRÁMITES E INFORMACIÓN DEL REGISTRO CIVIL -

Otras Secciones

- TRÁMITES E INFORMACIÓN DEL REGISTRO CIVIL -
OPINIONES
¡Haz clic para valorar y ayudar a otras personas!
(Votos: 0 Promedio: 0)