Solicitar Certificado Registro Central y Consulados

Puede Solicitar un Certificado de Nacimiento, Matrimonio y Defunción en el Registro Civil y Consulado Online. Tiene que rellenar el formulario de solicitud que está disponible para el certificado que necesite.

Las solicitudes se reciben en el momento. Una vez recepcionadas se comprueban que todos los datos están completos. En el caso de que falte algún dato para encontrar el asiento en el libro del registro civil central, nos ponemos en contacto con Usted por email para que lo indique y así proseguir con el trámite.

Las certificaciones son expedidas por el registro civil central y recogidas en persona en dicho registro civil de Madrid.

Una vez obtenida la partida del Registro Civil Central será enviada al domicilio que nos haya indicado por carta certificada, para envío seguro. Los envíos se realizan en España y en el Extranjero a cualquier país del mundo. Para ello tiene que indicarlo en la solicitud el envío que necesita.

Inscripciones en el Registro Civil Central

Para poder solicitar la partida de nacimiento , matrimonio o defunción en el Registro Civil central de Madrid, tiene que estar el hecho inscrito en ese registro civil previamente.

También se podrá solicitar las certificaciones en este registro civil, los hechos inscritos en las embajadas o consulares de España en el Extranjero.

Es imprescindible indicar si el hecho está inscrito en el registro civil central o en el consulado, así como aportar el tomo y folio de dicha inscripción para encontrar el asiento en el libro.

Solicitud certificados en el Registro Civil Central

Rellene el formulario Online de solicitud de certificaciones del registro civil central. Le indicamos el enlace del formulario para cada certificado :

OPINIONES
¡Haz clic para valorar y ayudar a otras personas!
(Votos: 12 Promedio: 3.5)
TRÁMITES E INFORMACIÓN DEL REGISTRO CIVIL
- Publicidad -

Ventajas Online

Solicitar Certificado Registro Central y Consulados

Puede Solicitar un Certificado de Nacimiento, Matrimonio y Defunción en el Registro Civil y Consulado Online. Tiene...

¿Cómo sacar certificado de Nacimiento por Internet?

Para solicitar un Certificado de Nacimiento por Internet tiene que rellenar el formulario de solicitud con los datos necesarios para expedir...

Cuanto tiempo tarda un Certificado de Defunción

Depende del registro civil donde esté inscrito. También tienes la opción de solicitar un certificado literal de defunción urgente desde...

Pedir una partida de Nacimiento Antigua a 1870

Si está buscando partidas de nacimiento anteriores a 1870, lo más seguro es que deba acudir a los registros parroquiales en...

Pedir el Certificado de nacimiento para DNI por primera vez

Aquí le explicamos cómo solicitar la partida de nacimiento para obtener el DNI por primera vez. Es un procedimiento habitual para...
- TRÁMITES E INFORMACIÓN DEL REGISTRO CIVIL -

Otras Secciones

- TRÁMITES E INFORMACIÓN DEL REGISTRO CIVIL -
OPINIONES
¡Haz clic para valorar y ayudar a otras personas!
(Votos: 12 Promedio: 3.5)