Defunción
Trámites del Registro Civil para defunción y fallecimientos
Certificado de Contrato Seguros Fallecimiento
Un certificado de contrato de seguro de fallecimiento, es un documento emitido por una compañía de seguros que acredita la existencia de un contrato de seguro de fallecimiento. Este tipo de seguro proporciona una cantidad de dinero a los...
Inscripción Defunción
Una inscripción de defunción es el proceso de registro legal de una muerte en una oficina gubernamental. Es un documento que acredita la existencia de una defunción y que suele ser requerido para realizar ciertos trámites legales posteriores a...
Certificado de últimas Voluntades
El certificado de últimas voluntades, es un documento legal mediante el cual una persona expresa sus deseos sobre cómo quiere que se manejen sus bienes y asuntos después de su fallecimiento. Este certificado también se conoce como testamento, un...
Solicitar Certificado Defunción. Pídalo Ahora >
Certificado Defunción OnlineEl certificado de defunción es un documento oficial expedido por el Encargado del Registro Civil o Consular correspondiente, que da veracidad del fallecimiento de una persona.Igualmente, podrán expedirse certificaciones electrónicas de defunciones con sello electrónico...
Ventajas Online
Tramites -
Solicitar Certificado Registro Central y Consulados
Puede Solicitar un Certificado de Nacimiento, Matrimonio y Defunción en el Registro Civil y Consulado Online. Tiene que rellenar...
OPINIONES
¡Haz clic para valorar y ayudar a otras personas!
(Votos: 19 Promedio: 2)