2.9 C
Madrid
viernes, marzo 1, 2024

Envío Certificados a España y al Extranjero (Mensajería Certificada)

Los Certificados Oficiales expedidos de los Registros Civiles de España, Registro Civil Central y Consulados, son enviados a la dirección postal que las personas nos indican en su solicitud de tramitación.

Todos los Certificados son enviados por mensajería certificada, para que les lleguen con más rapidez a su domicilio y no se produzcan extravíos.

Las Certificaciones se envían a España por mensajería Nacional y al Extranjero a cualquier país del mundo por mensajería Internacional.

El tiempo de envío de las certificaciones depende del país donde sea enviado. En las provincias y localidades Españolas, los certificados llegan al día siguiente de la recogida de los certificados por parte de la empresa de mensajería. En los demás países extranjeros el tiempo de llegada varía dependiendo del país que sea. Normalmente lo máximo son 5 días.

Todos los envíos tienen un número de seguimiento, para saber en todo momento como se encuentra en envío. Los certificados en su recogida son verificados con la firma y el nombre de la persona autorizada que recoge el envío

OPINIONES
¡Haz clic para valorar y ayudar a otras personas!
(Votos: 11 Promedio: 2.4)
TRÁMITES E INFORMACIÓN DEL REGISTRO CIVILspot_img

Ventajas Online

Solicitar Certificado Registro Central y Consulados

Puede Solicitar un Certificado de Nacimiento, Matrimonio y Defunción en el Registro Civil y Consulado Online. Tiene que rellenar...
- TRÁMITES E INFORMACIÓN DEL REGISTRO CIVIL -spot_img

Otras Secciones

error: Content is protected !!