Tramitación Segura sin Esperas de la Expedición de las Certificaciones ante los Registros Civiles, Ayuntamientos y Juzgados de Paz de Valencia, así como en el Registro Civil Central, Embajadas y Consulados Españoles en el extranjero.

CERTIFICADO DE MATRIMONIO VALENCIA ONLINE

Para pedir certificado de matrimonio en Valencia, ya no es necesario trasladarse presencialmente hasta el Registro Civil, Juzgado de Paz o Ayuntamiento correspondiente. Con el servicio de solicitud de certificado de matrimonio online puede solicitar el certificado de matrimonio en Valencia por internet , rellenando el formulario que ponemos a su disposición para su comodidadahorrando con ello tiempo y esfuerzo.

Tramitamos su solicitud personalmente, dándole prioridad para la obtención de una partida de matrimonio del hecho ocurrido en Valencia a partir del año 1870 al igual que en el extranjero, las 24h los 365 días del año.

Si necesita la legalización de la Apostilla de la Haya del Certificado se lo podemos Gestionar. (Tiene que indicarlo en la solicitud).

Si lo necesita con Anotación Marginal de divorcio, indíquelo en la solicitud al rellenarla. (Sin coste adicional).

El certificado de matrimonio oficial le será enviado por Carta Certificada para que no haya extravíos, al domicilio que nos indique en su solicitud. Los envíos son realizados dentro del territorio Español al igual que en el extranjero, a cualquier parte del mundo según su necesidad. (Tiene que elegir el envío Internacional en la solicitud).

Esta web está cifrada y protegida mediante un certificado SSL de máxima seguridadpor lo que la transmisión telemática de sus datos tienen protección Total.

Para mayor transparencia, una empresa externa certifica que cumplimos con la LOPD y la LSSI.

Sus pagos se realizar de forma segura a través de la pasarela virtual del banco, damos cumplimiento al art. 10 de la ley 34/2002 del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (LSSICE). 

Si usted ha contraído matrimonio en otro país y necesita el certificado de matrimonio internacional o plurilingüe, recuerde que nosotros podemos tramitarle, siempre que el matrimonio haya sido registrado con antelación en cualquier Embajada o Consulado español en el extranjero, o en el Registro Civil Central de Valencia. Llámenos para resolver cualquier duda que tenga.

Si se ha casado en un municipio de Valencia y reside en cualquier país extranjero y necesita su certificado de matrimonio, se lo enviamos a cualquier parte del mundo.

Además, si lo necesita puede solicitar la apostilla para que surta efectos en cualquier país firmante del Convenio de La Haya.

Puede solicitar en Valencia Certificado de matrimonio literal y plurilingüe online cómodamente a través del formulario, así como solicitar certificado literal de matrimonio con nota marginal de divorcio (sin coste adicional).

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del Ministerio de Justicia y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el Registro Civil de España competente.

En su solicitud, indique el motivo para legalizar su certificado correctamente, por ejemplo:

Nuevo matrimonio.
Trámite de separación o divorcio.
Acceder a la nacionalidad española.
Obtener la pensión.
Acceso a una herencia.
Para presentar ante organismos oficiales.

Todos los certificados tienen 3 meses de validez.

El precio por el servicio en Valencia de gestión en, tramitación y envío de cada certificado de matrimonio es de 33€. Los Certificados se envían por Carta Certificada para que no haya extravíos (incluido en el precio). Si necesita el envío por mensajería urgente, envío internacional, o la apostilla de la haya, tendrá un suplemento añadido.

Si necesita más de una partida de matrimonio el precio es el mismo. (Tiene que indicarlo en la solicitud, puede elegir hasta tres certificados oficiales para la misma persona sin coste adicional).

Si necesita la legalización de la Apostilla de la Haya del Certificado se lo podemos Gestionar. ( Tiene que indicarlo en la solicitud).

Esta web está cifrada y protegida mediante un certificado SSL de máxima seguridadpor lo que la transmisión telemática de sus datos tienen protección Total.

Para mayor transparencia, una empresa externa certifica que cumplimos con la LOPD y la LSSI.

Sus pagos se realizar de forma segura a través de la pasarela virtual del banco, damos cumplimiento al art. 10 de la ley 34/2002 del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (LSSICE).

Rellene el Formulario


    En estos momentos no realizamos gestiones del Registro Civil Central ni Consulados debido a la demora de la expedición de los certificados. Disculpen las molestias.



    Datos de la persona sobre la que se solicita el certificado (Indique los nombres completos si son compuestos, tal y como vienen en el libro de familia o DNI)











    Si dispone del libro de familia indique:







    Matrimonios producidos en otro país fuera de España:












    Apostilla de la Haya (+25€ de suplemento)
    • Coste de tramitación del certificado
    • Certificado: 33
    • IVA (21,%): 6.93
    • Coste total: 39.93
    • Coste de tramitación del certificado al extranjero
    • Certificado: 53
    • IVA (21,%): 11.13
    • Coste total: 64.13

    Finalice su solicitud para proceder al pago de su certificado.

    Realice su pago directamente en nuestra cuenta bancaria.

    Por favor indique el NOMBRE COMPLETO de la persona sobre la que se solicita el certificado. El servicio se gestionará una vez se haya recibido la transferencia bancaria.

    Gestión y Trámites :

    • Banco: BBVA
    • Número de cuenta: 0182 4276 14 0201674724
    • IBAN: ES26
    • BIC: BBVAESMMXXX
    • Concepto: (Nombre completo de la persona sobre la que se solicita la certificación).

    -TRÁMITES E INFORMACIÓN DEL REGISTRO CIVIL -

    PREGUNTAS FRECUENTES DEL CERTIFICADO DE MATRIMONIO VALENCIA

    Certificado Literal de Matrimonio Valencia

    El certificado literal de matrimonio acredita la unión entre dos personas a efectos legales. Es necesario para realizar múltiples trámites ante la administración pública, como obtener una pensión o solicitar la nacionalidad española. Con nosotros puede conseguirlo literal o en extracto y con/sin subscripciones.

    Existen tres modalidades:

    Certificado Positivo, que podrá ser un extracto o literal.
    Certificado Negativo 
    que acredita que el matrimonio no está inscrito en ese Registro Civil.
    Certificación con sello electrónico
     de la Dirección General de los Registros y del Notariado.

    1. Certificado Positivo de Matrimonio

    El Certificado Positivo de Matrimonio es un extracto de los datos existentes en el Registro Civil de Valencia en relación a la celebración de un matrimonio, así como de los datos de los contrayentes.

    Como es un resumen no aparecerán en el extracto algunos datos, salen los suficientes como para que el Certificado Positivo de Matrimonio tenga validez para la realización de cualquier trámite para el que se solicite.

    En España existen diferentes idiomas dentro de su territorio, es por ello hay tres tipos distintos de Certificado Positivo de Matrimonio.

    -Los extractos ordinarios son expedidos en español, donde el único idioma oficial de las Comunidades Autónomas en sea el castellano.

    -Los extractos bilingües son expedidos en castellano, y en el segundo idioma oficial de la Comunidad Autónoma que corresponda.

    -Los extractos internacionales o plurilingües se expiden en el idioma oficial de los países que hayan firmado el Convenio de Viena de 8 de septiembre de 1976, y surtiendo efecto en los países que lo hayan ratificado.

    Aparte de estos tipos de extracto del Certificado Positivo de Matrimonio, también puede solicitarse un Certificado Literal, una copia literal de la inscripción de matrimonio que contiene todos aquellos datos en relación a la celebración del acto.

    Algunos de estos datos son la identidad de los contrayentes, régimen económico matrimonial, separación, nulidad o divorcio y cualquier otra anotación marginal que se hubiera aportado en la inscripción del matrimonio.

    2. Certificado Negativo de Matrimonio

    El Certificado Negativo de Matrimonio se usa para acreditar que un matrimonio no está inscrito en el Registro Civil de Valencia. Se pide cuando por cualquier razón el matrimonio entre dos personas no consta para el Registro Civil o Consular correspondiente.

    3. Certificación de Matrimonio con Sello Electrónico

    La Certificación de Matrimonio con Sello Electrónico de la Dirección General de los Registros y del Notariado, se utiliza para acreditar cualquier información que se conste en los asientos registrales digitalizados de la base central de datos, siempre que estos asientos se hayan practicado después del 1 de Enero de 1950 en los Registros Civiles Municipales o en el Registro Civil Central.

    Certificado de Matrimonio Plurilingüe o Internacional en Valencia

    El Certificado de Matrimonio Plurilingüe o Internacional, es emitido para realizar trámites en países extranjeros (que formen parte del Convenio de Viena).

    Es válido en España, Austria, Francia, Italia, Holanda, Suiza, Eslovenia, Macedonia, Serbia, Montenegro, Lituania, Rumanía, Alemania, Bélgica, Grecia, Luxemburgo, Portugal, Turquía, Croacia, Bosnia, Polonia, Moldavia, Estonia y Bulgaria.

    El idioma en el que el Certificado de matrimonio internacional es emitido es el idioma oficial de cada uno. Estos certificados plurilingües para que surtan efectos en los países extranjeros (que formen parte del Convenio de Viena).

    Estos certificados plurilingües, están exentos de la Apostilla de la Haya. Hay otros países no firmantes de este convenio que aceptan el certificado Plurilingüe siempre que estén legalizados.

    El Certificado Plurilingüe de Matrimonio es uno de los tipos de certificaciones que puede expedir los distintos Registros Civiles existentes de Valencia.

    Pedir una Partida de Matrimonio en Valencia para otra Persona

    Puede solicitarlo cualquier Registro Civil o Juzgado de Paz de Valencia que presuma que la persona que lo solicita tiene un interés para hacerlo. Sin embargo, existen algunas excepciones y en ocasiones tendrá que realizarlas el propio interesado o un tercero con una autorización.

    Estas excepciones son::

    • De la filiación adoptiva, no matrimonial o desconocida y de las circunstancias que tengan tal carácter, de la fecha del matrimonio que conste en el folio de nacimiento, si es posterior a éste o se hubiese celebrado en los 180 días anteriores al nacimiento,  del cambio del apellido.
    • De las causas de nulidad, separación o divorcio de un matrimonio o de las de privación y de la suspensión de la patria potestad.
    • De los documentos archivados, en cuanto a los casos citados en los párrafos anteriores o a circunstancias deshonrosas o que estén incorporadas en algún expediente que tenga  un carácter reservado.

    La autorización en estos supuestos se concederá por el Juez encargado y sólo a quienes justifiquen interés legítimo y una razón con fundamento para solicitarlo.

    La certificación constará el nombre del solicitante, los efectos para que se necesite y la autorización expresa del encargado. Éste, en el Registro que tenga a su cargo, expedirá  directamente por sí mismo el certificado.

    – Los certificados con sello electrónico de la Dirección General de los Registros y del Notariado solo podrá solicitarlas el titular de los datos que se identifique mediante DNI electrónico u otros sistemas de firma electrónica avanzada.

    Estos datos registrales se referirán a asientos digitalizados del matrimonio que se hayan practicado a partir del 1 de Enero de 1950.
    En ningún caso, podrá obtenerse por este procedimiento información relativa a los datos registrales de otras personas.

    Para qué trámites se necesita un Certificado de Matrimonio

    En nuestro país, el certificado de matrimonio suele solicitarse para:

    • Acceder a la nacionalidad española.
    • Obtener una pensión.
    • Comenzar un trámite de separación o divorcio.
    • Acceder a una herencia.
    • Para formalizar un nuevo matrimonio.

    Estos son los casos más comunes.

    Cuanto tiempo tarda la Partida de Matrimonio en Valencia

    El tiempo de gestión de este trámite depende del tiempo que tarde el registro civil de Valencia correspondiente al expedir la partida de matrimonio. El tiempo que tarda el Registro competente es variable y depende de cada Registro Civil, en concreto dependiendo si está informatizado y de la fecha del año en la que se solicite.

    El tiempo del envío una vez obtenido el certificado de matrimonio es de entre 2 a 4 días si elige correo carta certificada. Si selecciona envío Urgente le llega al día siguiente de la obtención.

    Si necesita envío internacional tenga en cuenta que el tiempo será mayor, y dependerá del país de destino.

    Los certificados inscritos en el Registro Civil Central o Consulados tardan más en la expedición. Tienen que pedirlos con tiempo para sus trámites.

    Si los datos que nos proporciona son erróneos, inexactos o insuficientes, nos pondremos en contacto con usted para subsanarlos y proseguir de inmediato con el trámite.

    Si los datos que nos proporciona son erróneos, inexactos o insuficientes, nos pondremos en contacto con usted para subsanarlos y proseguir de inmediato con el trámite.

    Envío Certificado de Matrimonio a España y a otros Países

    Toggle content goes here, click edit button to change this text.

    Solicitar el Certificado de Matrimonio en Valencia por Internet

    A través de nuestra web de tramitación puede solicitar el certificado de matrimonio online ocurrido en Valencia o el extranjero, siempre que se hayan producido a partir de 1870.

    Enviamos los certificados de matrimonio a cualquier lugar del mundo por correo certificado. Si necesita legalizarlo para su presentación podemos Apostillar su certificado.

    Si usted ha contraído matrimonio en otro país y necesita el certificado de matrimonio internacional o plurilingüe, recuerde que nosotros podemos tramitarle, siempre que el matrimonio haya sido registrado con antelación en cualquier Embajada o Consulado español en el extranjero, o en el Registro Civil Central de Valencia. Escríbanos para resolver cualquier duda que tenga.

    Para todos los demás casos será el Registro Civil o Juzgado de Paz de la localidad donde ocurrió el acto es el encargado de emitir el acta o partida de matrimonio.

    Solicitar su certificado de matrimonio en línea en Valencia es tan sencillo como enviarnos la solicitud de formulario. Nuestro equipo lo gestionará al momento personalmente y se le enviará a su domicilio en la mayor rapidez posible, con envío seguro.

    Apostilla de la Haya. Cuando necesita apostillar una Partida de Matrimonio

    A través de nuestra web de tramitación puede solicitar el certificado de matrimonio online ocurrido en Valencia o el extranjero, siempre que se hayan producido a partir de 1870.

    Enviamos los certificados de matrimonio a cualquier lugar del mundo por correo certificado. Si necesita legalizarlo para su presentación podemos Apostillar su certificado.

    Si usted ha contraído matrimonio en otro país y necesita el certificado de matrimonio internacional o plurilingüe, recuerde que nosotros podemos tramitarle, siempre que el matrimonio haya sido registrado con antelación en cualquier Embajada o Consulado español en el extranjero, o en el Registro Civil Central de Valencia. Escríbanos para resolver cualquier duda que tenga.

    Para todos los demás casos será el Registro Civil o Juzgado de Paz de la localidad donde ocurrió el acto es el encargado de emitir el acta o partida de matrimonio.

    Solicitar su certificado de matrimonio en línea es tan sencillo como enviarnos la solicitud de formulario. Nuestro equipo lo gestionará al momento personalmente y se le enviará a su domicilio en la mayor rapidez posible, con envío seguro.

    Certificado de Divorcio Valencia. Certificado de Matrimonio con anotación de Divorcio

    Rellene el formulario de solicitud certificado matrimonio e indique que lo necesita con Anotación Marginal de divorcio, y nosotros se lo gestionamos.

    En las certificaciones constarán:

      • El Registro, con indicación en los Municipales del término y provincia, y en los Consulares, de la población y Estado.
      • La identidad de los inscritos, con las menciones que aparezcan en la inscripción.
      • La fecha, el nombre y la firma del Encargado o del Secretario que certifique, y sello de la oficina.
    • Cuando se trate de sello electrónico de la Dirección General de los Registros y del Notariado se incluirá información sobre el código  seguro de verificación, el procedimiento de verificación del contenido del documento que se expide y la fecha de expedición.

    REGISTROS CIVILES Y JUZGADOS DE PAZ EN VALENCIA

    • Registro Civil Ademuz
    • Registro Civil Ador
    • Registro Civil Agullent
    • Registro Civil Aielo de Malferit
    • Registro Civil Aielo de Rugat
    • Registro Civil Alaquàs
    • Registro Civil Albaida
    • Registro Civil Albal
    • Registro Civil Albalat de la Ribera
    • Registro Civil Albalat dels Sorells
    • Registro Civil Albalat dels Tarongers
    • Registro Civil Alberic
    • Registro Civil Alborache
    • Registro Civil Alboraia/Alboraya
    • Registro Civil Albuixech
    • Registro Civil Alcàntera de Xúquer
    • Registro Civil Alcàsser
    • Registro Civil Alcublas
    • Registro Civil Aldaia
    • Registro Civil Alfafar
    • Registro Civil Alfara de la Baronia
    • Registro Civil Alfara del Patriarca
    • Registro Civil Alfarp
    • Registro Civil Alfarrasí
    • Registro Civil Alfauir
    • Registro Civil Algar de Palancia
    • Registro Civil Algemesí
    • Registro Civil Algimia de Alfara
    • Registro Civil Alginet
    • Registro Civil Almàssera
    • Registro Civil Almiserà
    • Registro Civil Almoines
    • Registro Civil Almussafes
    • Registro Civil Alpuente
    • Registro Civil Alzira
    • Registro Civil Andilla
    • Registro Civil Anna
    • Registro Civil Antella
    • Registro Civil Aras de los Olmos
    • Registro Civil Atzeneta d’Albaida
    • Registro Civil Ayora
    • Registro Civil Barx
    • Registro Civil Barxeta
    • Registro Civil Bèlgida
    • Registro Civil Bellreguard
    • Registro Civil Bellús
    • Registro Civil Benagéber
    • Registro Civil Benaguasil
    • Registro Civil Benavites
    • Registro Civil Beneixida
    • Registro Civil Benetússer
    • Registro Civil Beniarjó
    • Registro Civil Beniatjar
    • Registro Civil Benicolet
    • Registro Civil Benicull de Xúquer
    • Registro Civil Benifaió
    • Registro Civil Benifairó de la Valldigna
    • Registro Civil Benifairó de les Valls
    • Registro Civil Beniflá
    • Registro Civil Benigànim
    • Registro Civil Benimodo
    • Registro Civil Benimuslem
    • Registro Civil Beniparrell
    • Registro Civil Benirredrà
    • Registro Civil Benissanó
    • Registro Civil Benissoda
    • Registro Civil Benissuera
    • Registro Civil Bétera
    • Registro Civil Bicorp
    • Registro Civil Bocairent
    • Registro Civil Bolbaite
    • Registro Civil Bonrepòs i Mirambell
    • Registro Civil Bufali
    • Registro Civil Bugarra
    • Registro Civil Buñol
    • Registro Civil Burjassot
    • Registro Civil Calles
    • Registro Civil Camporrobles
    • Registro Civil Canals
    • Registro Civil Canet d’En Berenguer
    • Registro Civil Carcaixent
    • Registro Civil Càrcer
    • Registro Civil Carlet
    • Registro Civil Carrícola
    • Registro Civil Casas Altas
    • Registro Civil Casas Bajas
    • Registro Civil Casinos
    • Registro Civil Castelló de Rugat
    • Registro Civil Castellonet de la Conquesta
    • Registro Civil Castielfabib
    • Registro Civil Catadau
    • Registro Civil Catarroja
    • Registro Civil Caudete de las Fuentes
    • Registro Civil Cerdà
    • Registro Civil Chella
    • Registro Civil Chelva
    • Registro Civil Chera
    • Registro Civil Cheste
    • Registro Civil Chiva
    • Registro Civil Chulilla
    • Registro Civil Cofrentes
    • Registro Civil Corbera
    • Registro Civil Cortes de Pallás
    • Registro Civil Cotes
    • Registro Civil Cullera
    • Registro Civil Daimús
    • Registro Civil Domeño
    • Registro Civil Dos Aguas
    • Registro Civil El Palomar
    • Registro Civil el Real de Gandia
    • Registro Civil Emperador
    • Registro Civil Enguera
    • Registro Civil Estivella
    • Registro Civil Estubeny
    • Registro Civil Faura
    • Registro Civil Favara
    • Registro Civil Foios
    • Registro Civil Fontanars dels Alforins
    • Registro Civil Fortaleny
    • Registro Civil Fuenterrobles
    • Registro Civil Gandia
    • Registro Civil Gátova
    • Registro Civil Gavarda
    • Registro Civil Genovés
    • Registro Civil Gestalgar
    • Registro Civil Gilet
    • Registro Civil Godella
    • Registro Civil Godelleta
    • Registro Civil Guadasséquies
    • Registro Civil Guadassuar
    • Registro Civil Guardamar de la Safor
    • Registro Civil Higueruelas
    • Registro Civil Jalance
    • Registro Civil Jarafuel
    • Registro Civil L’ Alcúdia
    • Registro Civil L’ Alcúdia de Crespíns
    • Registro Civil L’ Alqueria de la Comtessa
    • Registro Civil L’ Eliana
    • Registro Civil L’ Enova
    • Registro Civil L’ Olleria
    • Registro Civil La Font d’En Carròs
    • Registro Civil La Font de la Figuera
    • Registro Civil La Granja de la Costera
    • Registro Civil La Llosa de Ranes
    • Registro Civil La Pobla de Farnals
    • Registro Civil La Pobla de Vallbona
    • Registro Civil La Pobla del Duc
    • Registro Civil La Pobla Llarga
    • Registro Civil La Yesa
    • Registro Civil Llanera de Ranes
    • Registro Civil Llaurí
    • Registro Civil Llíria
    • Registro Civil Llocnou d’En Fenollet
    • Registro Civil Llocnou de la Corona
    • Registro Civil Llocnou de Sant Jeroni
    • Registro Civil Llombai
    • Registro Civil Llutxent
    • Registro Civil Loriguilla
    • Registro Civil Losa del Obispo
    • Registro Civil Macastre
    • Registro Civil Manises
    • Registro Civil Manuel
    • Registro Civil Marines
    • Registro Civil Massalavés
    • Registro Civil Massalfassar
    • Registro Civil Massamagrell
    • Registro Civil Massanassa
    • Registro Civil Meliana
    • Registro Civil Millares
    • Registro Civil Miramar
    • Registro Civil Mislata
    • Registro Civil Mogente
    • Registro Civil Moncada
    • Registro Civil Montaverner
    • Registro Civil Montesa
    • Registro Civil Montitxelvo/Montichelvo
    • Registro Civil Montroi/Montroy
    • Registro Civil Montserrat
    • Registro Civil Museros
    • Registro Civil Náquera
    • Registro Civil Navarrés
    • Registro Civil Novelé
    • Registro Civil Oliva
    • Registro Civil Olocau
    • Registro Civil Ontinyent
    • Registro Civil Otos
    • Registro Civil Paiporta
    • Registro Civil Palma de Gandía
    • Registro Civil Palmera
    • Registro Civil Paterna
    • Registro Civil Pedralba
    • Registro Civil Petrés
    • Registro Civil Picanya
    • Registro Civil Picassent
    • Registro Civil Piles
    • Registro Civil Pinet
    • Registro Civil Polinyà de Xúquer
    • Registro Civil Potries
    • Registro Civil Puçol
    • Registro Civil Puebla de San Miguel
    • Registro Civil Puig de Santa Maria
    • Registro Civil Quart de les Valls
    • Registro Civil Quart de Poblet
    • Registro Civil Quartell
    • Registro Civil Quatretonda
    • Registro Civil Quesa
    • Registro Civil Rafelbunyol
    • Registro Civil Rafelcofer
    • Registro Civil Rafelguaraf
    • Registro Civil Ráfol de Salem
    • Registro Civil Real
    • Registro Civil Requena
    • Registro Civil Riba-roja de Túria
    • Registro Civil Riola
    • Registro Civil Rocafort
    • Registro Civil Rotglá i Corberá
    • Registro Civil Rótova
    • Registro Civil Rugat
    • Registro Civil Sagunto
    • Registro Civil Salem
    • Registro Civil San Antonio de Benagéber
    • Registro Civil Sant Joanet
    • Registro Civil Sedaví
    • Registro Civil Segart
    • Registro Civil Sellent
    • Registro Civil Sempere
    • Registro Civil Senyera
    • Registro Civil Serra
    • Registro Civil Siete Aguas
    • Registro Civil Silla
    • Registro Civil Simat de la Valldigna
    • Registro Civil Sinarcas
    • Registro Civil Sollana
    • Registro Civil Sot de Chera
    • Registro Civil Sueca
    • Registro Civil Sumacàrcer
    • Registro Civil Tavernes Blanques
    • Registro Civil Tavernes de la Valldigna
    • Registro Civil Teresa de Cofrentes
    • Registro Civil Terrateig
    • Registro Civil Titaguas
    • Registro Civil Torrebaja
    • Registro Civil Torrella
    • Registro Civil Torrent
    • Registro Civil Torres Torres
    • Registro Civil Tous
    • Registro Civil Tuéjar
    • Registro Civil Turís
    • Registro Civil Utiel
    • Registro Civil Valencia
    • Registro Civil Vallada
    • Registro Civil Vallanca
    • Registro Civil Vallés
    • Registro Civil Venta del Moro
    • Registro Civil Vilalonga/Villalonga
    • Registro Civil Vilamarxant
    • Registro Civil Villanueva de Castellón
    • Registro Civil Villar del Arzobispo
    • Registro Civil Villargordo del Cabriel
    • Registro Civil Vinalesa
    • Registro Civil Xàtiva
    • Registro Civil Xeraco
    • Registro Civil Xeresa
    • Registro Civil Xirivella
    • Registro Civil Yátova
    • Registro Civil Zarra