Tramitación Segura sin Esperas en los Registros Civiles, Ayuntamientos y Juzgados de Paz de Valencia, así como en el Registro Civil Central, Embajadas y Consulados Españoles en el extranjero.

CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN VALENCIA ONLINE

Para pedir certificado de defunción en Valencia, ya no es necesario trasladarse presencialmente hasta el Registro Civil, Juzgado de Paz o Ayuntamiento correspondiente. Con el servicio de solicitud de certificado de defunción Valencia online puede solicitar el certificado de defunción por internet, rellenando el formulario que ponemos a su disposición para su comodidadahorrando con ello tiempo y esfuerzo.

Tramitamos su solicitud dándole prioridad para la obtención de una partida de defunción del hecho ocurrido en Valencia a partir del año 1870 al igual que en el Registro Central de Valencia, las 24h los 365 días del año.

Si necesita la legalización de la Apostilla de la Haya del Certificado se lo podemos Gestionar. (Tiene que indicarlo en la solicitud).

El certificado de defunción oficial de Madrid, le será enviado por Carta Certificada para que no haya extravíos, al domicilio que nos indique en su solicitud. Los envíos son realizados dentro del territorio Español al igual que en el extranjero, a cualquier parte del mundo según su necesidad. (Tiene que elegir el envío Internacional en la solicitud).

Esta web está cifrada y protegida mediante un certificado SSL de máxima seguridadpor lo que la transmisión telemática de sus datos tienen protección Total.

Para mayor transparencia, una empresa externa certifica que cumplimos con la LOPD y la LSSI.

Sus pagos se realizar de forma segura a través de la pasarela virtual del banco, damos cumplimiento al art. 10 de la ley 34/2002 del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (LSSICE). 

Le tramitamos su solicitud de acta de defunción a cualquier municipio de Valencia, ante el Registro Civil correspondiente. Recibirá el certificado en el domicilio que nos indique, pudiendo realizar la solicitud en cualquier momento del año. Si observamos que faltan datos en su trámite, nos pondremos en contacto con usted para solucionarlo.

Si la defunción ha ocurrido en otro país y necesita ese certificado de defunción, recuerde que nosotros podemos obtenerlo y enviárselo a su domicilio, siempre que la defunción haya sido registrada con antelación en cualquier Embajada o Consulado español en el extranjero, o en el Registro Civil Central de Valencia.

Si ha nacido en Valencia y reside en cualquier país extranjero y necesita un certificado de defunción de un tercerole será enviado de un modo seguro a cualquier parte del mundo.

Puede solicitar Certificado de defunción literal online de Valencia cómodamente a través del formulario, así como solicitar el certificado últimas voluntades.

Además, si lo necesita puede solicitar la apostilla para que surta efectos en cualquier país firmante del Convenio de La Haya.

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del Ministerio de Justicia y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el Registro Civil de España competente.

En su solicitud, indique el motivo para legalizar su certificado correctamente, por ejemplo:

Últimas voluntades.
Obtener la pensión de viudedad.
Acceder a una herencia.
Cancelar una cuenta bancaria.

Todos los certificados tienen 3 meses de validez.

El precio por el servicio de gestión y de tramitación de cada certificado de defunción en Valencia es de 33€. Los Certificados se envían por Carta Certificada para que no haya extravíos (incluido en el precio). Si necesita el envío por mensajería urgente, envío internacional, o la apostilla de la haya, tendrá un suplemento añadido.

Si necesitas más de una partida de defunción el precio es el mismo. (Tiene que indicarlo en la solicitud, puede elegir hasta tres certificados para la misma persona sin coste adicional).

Si necesita la legalización de la Apostilla de la Haya del Certificado se lo podemos Gestionar. (Tiene que indicarlo en la solicitud).

Usted puede elegir la forma en la que quiere que le enviemos la documentación dentro del territorio español, una vez que la tramitemos en el Registro Civil que corresponda en Valencia, la recibirá por Correo Postal ordinario sin coste o por Mensajero urgente.

Esta web está cifrada y protegida mediante un certificado SSL de máxima seguridadpor lo que la transmisión telemática de sus datos tienen protección Total.

Para mayor transparencia, una empresa externa certifica que cumplimos con la LOPD y la LSSI.

Sus pagos se realizar de forma segura a través de la pasarela virtual del banco, damos cumplimiento al art. 10 de la ley 34/2002 del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (LSSICE). 

Rellene el Formulario


    En estos momentos no realizamos gestiones del Registro Civil Central ni Consulados debido a la demora de la expedición de los certificados. Disculpen las molestias.



    Datos de la persona sobre la que se solicita el certificado (Indique el nombre completo si es compuesto, tal y como viene en el libro de familia o DNI)









    Si dispone del libro de familia indique:







    Fallecimientos producidos en otro país fuera de España:












    Apostilla de la Haya (+25€ de suplemento)

    • Coste de tramitación del certificado
    • Certificado: 33
    • IVA (21,%): 6.93
    • Coste total: 39.93
    • Coste de tramitación del certificado al extranjero
    • Certificado: 53
    • IVA (21,%): 11.13
    • Coste total: 64.13

    Finalice su solicitud para proceder al pago de su certificado.

    Realice su pago directamente en nuestra cuenta bancaria.

    Por favor indique el NOMBRE COMPLETO de la persona sobre la que se solicita el certificado. El servicio se gestionará una vez se haya recibido la transferencia bancaria.

    Gestión y Trámites :

    • Banco: BBVA
    • Número de cuenta: 0182 4276 14 0201674724
    • IBAN: ES26
    • BIC: BBVAESMMXXX
    • Concepto: (Nombre completo de la persona sobre la que se solicita la certificación).

    -TRÁMITES E INFORMACIÓN DEL REGISTRO CIVIL -

    PREGUNTAS FRECUENTES DEL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN VALENCIA

    Certificado Literal de Defunción Valencia

    El certificado literal de defunción o acta de defunción es un documento imprescindible para realizar diversos procedimientos legales, como la adjudicación de una herencia. Se debe pedir en el momento en el que un familiar fallezca. Se expide por el encargado del Registro Civil o Juzgado de Paz donde haya ocurrido el fallecimiento.

    Hay varios tipos de Certificados de defunción :

     Certificados Positivos:

    • Extracto de la información acontecida al hecho del fallecimiento que consta en el Registro Civil de Valencia correspondiente. Puede ser de diferentes tipos:
    • Ordinarios, es el que se expide en lengua castellana para las comunidades autónomas cuyo único idioma oficial sea el castellano.
      • Internacional o plurilingüe, es aquel destinado a surtir efecto en los países que hayan ratificado el Convenio de Viena de 8 de septiembre de 1976. El certificado se expide en el idioma oficial de todos los países firmantes del citado convenio (España, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Holanda, Portugal, Suiza, Turquía, Eslovenia, Croacia, Macedonia, Bosnia, Serbia, Polonia, Montenegro, Moldavia, Lituania, Estonia, Rumanía y Bulgaria).
      • Bilingüe, cuando se solicita un certificado en extracto en una Comunidad Autónoma que tenga su propio idioma oficial. Será emitido en castellano y en el idioma oficial de la Comunidad Autónoma en el que se solicite.
    • Literal, copia literal de la inscripción del fallecimiento, donde constan todos los datos pertinentes a la identidad del fallecido y al hecho del fallecimiento acontecidos en la comunidad de Valencia.

    Certificado de Defunción Plurilingüe o Internacional Valencia

    El Certificado de Defunción Plurilingüe o Internacional en Valencia acredita La defunción de un fallecido a efectos legales. Contiene el nombre y apellidos del fallecido, la fecha del fallecimiento, el sexo y lugar del hecho. Es emitido para realizar trámites en países extranjeros (que formen parte del Convenio de Viena).

    Es válido en España, Austria, Francia, Italia, Holanda, Suiza, Eslovenia, Macedonia, Serbia, Montenegro, Lituania, Rumanía, Alemania, Bélgica, Grecia, Luxemburgo, Portugal, Turquía, Croacia, Bosnia, Polonia, Moldavia, Estonia y Bulgaria.

    El idioma en el que el Certificado de Defunción internacional en Valencia es emitido es el idioma oficial de cada uno. Estos certificados plurilingües para que surtan efectos en los países extranjeros (que formen parte del Convenio de Viena).

    Los certificados plurilingües, están exentos de la Apostilla de la Haya. Hay otros países no firmantes de este convenio que aceptan el certificado Plurilingüe siempre que estén legalizados.

    El Certificado Plurilingüe de Defunción es uno de los tipos de certificaciones que puede expedir los distintos Registros Civiles existentes en Valencia.

    Quién puede solicitar una Partida de Defunción en Valencia

    La partida de defunción puede solicitarlo cualquier Registro Civil o Juzgado de Paz de Valencia que presuma que la persona que lo solicita tiene un interés para hacerlo.

    Estas excepciones son:

    • De la filiación adoptiva, no matrimonial o desconocida y de las circunstancias que tengan tal carácter, de la fecha del matrimonio que conste en el folio de nacimiento, si es posterior a éste o se hubiese celebrado en los 180 días anteriores al nacimiento,  del cambio del apellido.
    • De la rectificación del sexo.
    • De las causas de nulidad, separación o divorcio de un matrimonio o de las de privación y de la suspensión de la patria potestad.
    • De los documentos archivados, en cuanto a los casos citados en los párrafos anteriores o a circunstancias deshonrosas o que estén incorporadas en algún expediente que tenga  un carácter reservado.

    La autorización en estos supuestos se concederá por el Juez encargado y sólo a quienes justifiquen interés legítimo y una razón con fundamento para solicitarlo.

    La certificación constará el nombre del solicitante, los efectos para que se necesite y la autorización expresa del encargado. Éste, en el Registro que tenga a su cargo, expedirá  directamente por sí mismo el certificado.

    – Los certificados con sello electrónico de la Dirección General de los Registros y del Notariado solo podrá solicitarlas el titular de los datos que se identifique mediante DNI electrónico u otros sistemas de firma electrónica avanzada.

    Para qué trámites se necesita un Certificado de Defunción Valencia

    Es obligatorio para la gran mayoría de trámites y se solicita en el momento de la defunción.

    Estos son algunos de los trámites administrativos para los que se solicita habitualmente la partida de defunción.

    * Para tramitar baja de cuentas bancarias.
    * Certificado de defunción para herencia.
    * Para solicitar últimas voluntades.
    * Solicitar la pensión de viudedad.
    * Certificado de Defunción para cambio de titular en propiedades.etc..

    Cuanto tiempo tarda la Partida de Defunción de Valencia

    El tiempo de gestión de este trámite depende del tiempo que tarda el registro civil de Valencia correspondiente al expedir la partida de defunción. El tiempo que tarda el Registro competente es variable y depende de cada Registro Civil, en concreto dependiendo si está informatizado y de la fecha del año en la que se solicite.

    El tiempo del envío una vez obtenido el certificado de Defunción es de entre 2 a 4 días si elige correo carta certificada. Si selecciona envío Urgente le llega al día siguiente de la obtención.

    Si necesita envío internacional tenga en cuenta que el tiempo será mayor, y dependerá del país de destino.

    Los certificados inscritos en el Registro Civil Central o Consulados tardan más en la expedición. Tienen que pedirlos con tiempo para sus trámites.

    Si los datos que nos proporciona son erróneos, inexactos o insuficientes, nos pondremos en contacto con usted para subsanarlos y proseguir de inmediato con el trámite.

    Envío Certificado de Defunción de Valencia a España y a otros Países

    Toggle content goes here, click edit button to change this text.

    Solicitar el Certificado de Defunción Valencia por Internet

    A través de nuestra web de tramitación puede solicitar el certificado de defunción online ocurrido en Valencia o el Registro Civil Central, siempre que se hayan producido a partir de 1870.

    Enviamos los certificados de defunción a cualquier lugar del mundo por correo certificado. Si necesita legalizarlo para su presentación podemos Apostillar su certificado.

    Los  españoles que hayan fallecido fuera de España o los extranjeros fallecidos en el extranjero, tendrán que solicitar al Registro Civil Central de Valencia el certificado de defunción.

    Para todos los demás casos será el Registro Civil o Juzgado de Paz de la localidad donde ocurrió el fallecimiento, el encargado de emitir el acta o partida de defunción.

    Solicitar su certificado de defunción Valencia en línea es tan sencillo como enviarnos la solicitud de formulario. Nuestro equipo lo gestionará al momento personalmente y se le enviará a su domicilio en la mayor rapidez posible, con envío seguro.

    Apostilla de la Haya. Cuando necesita apostillar una Partida de Defunción de Valencia

    La gestión de apostilla de la haya consiste en poner sobre un documento público, una Apostilla o anotación, donde certificará la autenticidad de la firma de los documentos públicos expedidos en un país firmante del Convenio de La Haya. Si necesita apostillar su certificado de defunción indíquelo en la solicitud.

    Los documentos emitidos en un país firmante del Convenio que son certificados por una Apostilla deberán ser reconocidos en cualquier  país del Convenio sin necesidad de otro tipo de autenticación.

    •  Están exentos los documentos ( (Certificado de Defunción) expedidos por los Registros Civiles de Valencia, incluidos los consulares, que vayan a surtir efectos en otros Estados de la Unión Europea.
    • En estos países los certificados plurilingües están exentos de realizar la Apostilla de la Haya: Francia, Austria, Holanda, Italia, Eslovenia, Suiza, Serbia, Macedonia, Montenegro, Rumanía, Bélgica, Lituania, Alemania, Portugal, Luxemburgo, Bosnia, Polonia, Estonia, Turquía, Bulgaria, Croacia y Moldavia.
    • PAÍSES FIRMANTES CONVENIO DE LA HAYA. Si el país en el que necesita hacer trámites no está aquí indicado, habría que legalizar ese documento. Puede pedirnos ayuda con la gestión. Indíquelo en la solicitud.
    • paises-convenio-haya

    REGISTROS CIVILES Y JUZGADOS DE PAZ EN VALENCIA

    • Registro Civil Ademuz
    • Registro Civil Ador
    • Registro Civil Agullent
    • Registro Civil Aielo de Malferit
    • Registro Civil Aielo de Rugat
    • Registro Civil Alaquàs
    • Registro Civil Albaida
    • Registro Civil Albal
    • Registro Civil Albalat de la Ribera
    • Registro Civil Albalat dels Sorells
    • Registro Civil Albalat dels Tarongers
    • Registro Civil Alberic
    • Registro Civil Alborache
    • Registro Civil Alboraia/Alboraya
    • Registro Civil Albuixech
    • Registro Civil Alcàntera de Xúquer
    • Registro Civil Alcàsser
    • Registro Civil Alcublas
    • Registro Civil Aldaia
    • Registro Civil Alfafar
    • Registro Civil Alfara de la Baronia
    • Registro Civil Alfara del Patriarca
    • Registro Civil Alfarp
    • Registro Civil Alfarrasí
    • Registro Civil Alfauir
    • Registro Civil Algar de Palancia
    • Registro Civil Algemesí
    • Registro Civil Algimia de Alfara
    • Registro Civil Alginet
    • Registro Civil Almàssera
    • Registro Civil Almiserà
    • Registro Civil Almoines
    • Registro Civil Almussafes
    • Registro Civil Alpuente
    • Registro Civil Alzira
    • Registro Civil Andilla
    • Registro Civil Anna
    • Registro Civil Antella
    • Registro Civil Aras de los Olmos
    • Registro Civil Atzeneta d’Albaida
    • Registro Civil Ayora
    • Registro Civil Barx
    • Registro Civil Barxeta
    • Registro Civil Bèlgida
    • Registro Civil Bellreguard
    • Registro Civil Bellús
    • Registro Civil Benagéber
    • Registro Civil Benaguasil
    • Registro Civil Benavites
    • Registro Civil Beneixida
    • Registro Civil Benetússer
    • Registro Civil Beniarjó
    • Registro Civil Beniatjar
    • Registro Civil Benicolet
    • Registro Civil Benicull de Xúquer
    • Registro Civil Benifaió
    • Registro Civil Benifairó de la Valldigna
    • Registro Civil Benifairó de les Valls
    • Registro Civil Beniflá
    • Registro Civil Benigànim
    • Registro Civil Benimodo
    • Registro Civil Benimuslem
    • Registro Civil Beniparrell
    • Registro Civil Benirredrà
    • Registro Civil Benissanó
    • Registro Civil Benissoda
    • Registro Civil Benissuera
    • Registro Civil Bétera
    • Registro Civil Bicorp
    • Registro Civil Bocairent
    • Registro Civil Bolbaite
    • Registro Civil Bonrepòs i Mirambell
    • Registro Civil Bufali
    • Registro Civil Bugarra
    • Registro Civil Buñol
    • Registro Civil Burjassot
    • Registro Civil Calles
    • Registro Civil Camporrobles
    • Registro Civil Canals
    • Registro Civil Canet d’En Berenguer
    • Registro Civil Carcaixent
    • Registro Civil Càrcer
    • Registro Civil Carlet
    • Registro Civil Carrícola
    • Registro Civil Casas Altas
    • Registro Civil Casas Bajas
    • Registro Civil Casinos
    • Registro Civil Castelló de Rugat
    • Registro Civil Castellonet de la Conquesta
    • Registro Civil Castielfabib
    • Registro Civil Catadau
    • Registro Civil Catarroja
    • Registro Civil Caudete de las Fuentes
    • Registro Civil Cerdà
    • Registro Civil Chella
    • Registro Civil Chelva
    • Registro Civil Chera
    • Registro Civil Cheste
    • Registro Civil Chiva
    • Registro Civil Chulilla
    • Registro Civil Cofrentes
    • Registro Civil Corbera
    • Registro Civil Cortes de Pallás
    • Registro Civil Cotes
    • Registro Civil Cullera
    • Registro Civil Daimús
    • Registro Civil Domeño
    • Registro Civil Dos Aguas
    • Registro Civil El Palomar
    • Registro Civil el Real de Gandia
    • Registro Civil Emperador
    • Registro Civil Enguera
    • Registro Civil Estivella
    • Registro Civil Estubeny
    • Registro Civil Faura
    • Registro Civil Favara
    • Registro Civil Foios
    • Registro Civil Fontanars dels Alforins
    • Registro Civil Fortaleny
    • Registro Civil Fuenterrobles
    • Registro Civil Gandia
    • Registro Civil Gátova
    • Registro Civil Gavarda
    • Registro Civil Genovés
    • Registro Civil Gestalgar
    • Registro Civil Gilet
    • Registro Civil Godella
    • Registro Civil Godelleta
    • Registro Civil Guadasséquies
    • Registro Civil Guadassuar
    • Registro Civil Guardamar de la Safor
    • Registro Civil Higueruelas
    • Registro Civil Jalance
    • Registro Civil Jarafuel
    • Registro Civil L’ Alcúdia
    • Registro Civil L’ Alcúdia de Crespíns
    • Registro Civil L’ Alqueria de la Comtessa
    • Registro Civil L’ Eliana
    • Registro Civil L’ Enova
    • Registro Civil L’ Olleria
    • Registro Civil La Font d’En Carròs
    • Registro Civil La Font de la Figuera
    • Registro Civil La Granja de la Costera
    • Registro Civil La Llosa de Ranes
    • Registro Civil La Pobla de Farnals
    • Registro Civil La Pobla de Vallbona
    • Registro Civil La Pobla del Duc
    • Registro Civil La Pobla Llarga
    • Registro Civil La Yesa
    • Registro Civil Llanera de Ranes
    • Registro Civil Llaurí
    • Registro Civil Llíria
    • Registro Civil Llocnou d’En Fenollet
    • Registro Civil Llocnou de la Corona
    • Registro Civil Llocnou de Sant Jeroni
    • Registro Civil Llombai
    • Registro Civil Llutxent
    • Registro Civil Loriguilla
    • Registro Civil Losa del Obispo
    • Registro Civil Macastre
    • Registro Civil Manises
    • Registro Civil Manuel
    • Registro Civil Marines
    • Registro Civil Massalavés
    • Registro Civil Massalfassar
    • Registro Civil Massamagrell
    • Registro Civil Massanassa
    • Registro Civil Meliana
    • Registro Civil Millares
    • Registro Civil Miramar
    • Registro Civil Mislata
    • Registro Civil Mogente
    • Registro Civil Moncada
    • Registro Civil Montaverner
    • Registro Civil Montesa
    • Registro Civil Montitxelvo/Montichelvo
    • Registro Civil Montroi/Montroy
    • Registro Civil Montserrat
    • Registro Civil Museros
    • Registro Civil Náquera
    • Registro Civil Navarrés
    • Registro Civil Novelé
    • Registro Civil Oliva
    • Registro Civil Olocau
    • Registro Civil Ontinyent
    • Registro Civil Otos
    • Registro Civil Paiporta
    • Registro Civil Palma de Gandía
    • Registro Civil Palmera
    • Registro Civil Paterna
    • Registro Civil Pedralba
    • Registro Civil Petrés
    • Registro Civil Picanya
    • Registro Civil Picassent
    • Registro Civil Piles
    • Registro Civil Pinet
    • Registro Civil Polinyà de Xúquer
    • Registro Civil Potries
    • Registro Civil Puçol
    • Registro Civil Puebla de San Miguel
    • Registro Civil Puig de Santa Maria
    • Registro Civil Quart de les Valls
    • Registro Civil Quart de Poblet
    • Registro Civil Quartell
    • Registro Civil Quatretonda
    • Registro Civil Quesa
    • Registro Civil Rafelbunyol
    • Registro Civil Rafelcofer
    • Registro Civil Rafelguaraf
    • Registro Civil Ráfol de Salem
    • Registro Civil Real
    • Registro Civil Requena
    • Registro Civil Riba-roja de Túria
    • Registro Civil Riola
    • Registro Civil Rocafort
    • Registro Civil Rotglá i Corberá
    • Registro Civil Rótova
    • Registro Civil Rugat
    • Registro Civil Sagunto
    • Registro Civil Salem
    • Registro Civil San Antonio de Benagéber
    • Registro Civil Sant Joanet
    • Registro Civil Sedaví
    • Registro Civil Segart
    • Registro Civil Sellent
    • Registro Civil Sempere
    • Registro Civil Senyera
    • Registro Civil Serra
    • Registro Civil Siete Aguas
    • Registro Civil Silla
    • Registro Civil Simat de la Valldigna
    • Registro Civil Sinarcas
    • Registro Civil Sollana
    • Registro Civil Sot de Chera
    • Registro Civil Sueca
    • Registro Civil Sumacàrcer
    • Registro Civil Tavernes Blanques
    • Registro Civil Tavernes de la Valldigna
    • Registro Civil Teresa de Cofrentes
    • Registro Civil Terrateig
    • Registro Civil Titaguas
    • Registro Civil Torrebaja
    • Registro Civil Torrella
    • Registro Civil Torrent
    • Registro Civil Torres Torres
    • Registro Civil Tous
    • Registro Civil Tuéjar
    • Registro Civil Turís
    • Registro Civil Utiel
    • Registro Civil Valencia
    • Registro Civil Vallada
    • Registro Civil Vallanca
    • Registro Civil Vallés
    • Registro Civil Venta del Moro
    • Registro Civil Vilalonga/Villalonga
    • Registro Civil Vilamarxant
    • Registro Civil Villanueva de Castellón
    • Registro Civil Villar del Arzobispo
    • Registro Civil Villargordo del Cabriel
    • Registro Civil Vinalesa
    • Registro Civil Xàtiva
    • Registro Civil Xeraco
    • Registro Civil Xeresa
    • Registro Civil Xirivella
    • Registro Civil Yátova
    • Registro Civil Zarra