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domingo, diciembre 3, 2023

Tramitación Segura sin Esperas en los Registros Civiles, Ayuntamientos y Juzgados de Paz de Cádiz, así como en el Registro Civil Central, Embajadas y Consulados Españoles en el extranjero.

CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN CÁDIZ ONLINE

Para pedir certificado de defunción en Cádiz, ya no es necesario trasladarse presencialmente hasta el Registro Civil, Juzgado de Paz o Ayuntamiento correspondiente. Con el servicio de solicitud de certificado de defunción Cádiz online puede solicitar el certificado de defunción por internet, rellenando el formulario que ponemos a su disposición para su comodidadahorrando con ello tiempo y esfuerzo.

Tramitamos su solicitud dándole prioridad para la obtención de una partida de defunción del hecho ocurrido en Cádiz a partir del año 1870 al igual que en el Registro Central de Cádiz, las 24h los 365 días del año.

Si necesita la legalización de la Apostilla de la Haya del Certificado se lo podemos Gestionar. (Tiene que indicarlo en la solicitud).

El certificado de defunción oficial de Cádiz, le será enviado por Carta Certificada para que no haya extravíos, al domicilio que nos indique en su solicitud. Los envíos son realizados dentro del territorio Español al igual que en el extranjero, a cualquier parte del mundo según su necesidad. (Tiene que elegir el envío Internacional en la solicitud).

Esta web está cifrada y protegida mediante un certificado SSL de máxima seguridadpor lo que la transmisión telemática de sus datos tienen protección Total.

Para mayor transparencia, una empresa externa certifica que cumplimos con la LOPD y la LSSI.

Sus pagos se realizar de forma segura a través de la pasarela virtual del banco, damos cumplimiento al art. 10 de la ley 34/2002 del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (LSSICE). 

Le tramitamos su solicitud de acta de defunción a cualquier municipio de Cádiz, ante el Registro Civil correspondiente. Recibirá el certificado en el domicilio que nos indique, pudiendo realizar la solicitud en cualquier momento del año. Si observamos que faltan datos en su trámite, nos pondremos en contacto con usted para solucionarlo.

Si la defunción ha ocurrido en otro país y necesita ese certificado de defunción, recuerde que nosotros podemos obtenerlo y enviárselo a su domicilio, siempre que la defunción haya sido registrada con antelación en cualquier Embajada o Consulado español en el extranjero, o en el Registro Civil Central de Cádiz.

Si ha nacido en Cádiz y reside en cualquier país extranjero y necesita un certificado de defunción de un tercerole será enviado de un modo seguro a cualquier parte del mundo.

Puede solicitar Certificado de defunción literal online de Cádiz cómodamente a través del formulario, así como solicitar el certificado últimas voluntades.

Además, si lo necesita puede solicitar la apostilla para que surta efectos en cualquier país firmante del Convenio de La Haya.

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del Ministerio de Justicia y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el Registro Civil de España competente.

En su solicitud, indique el motivo para legalizar su certificado correctamente, por ejemplo:

Últimas voluntades.
Obtener la pensión de viudedad.
Acceder a una herencia.
Cancelar una cuenta bancaria.

Todos los certificados tienen 3 meses de validez.

El precio por el servicio de gestión y de tramitación de cada certificado de defunción en Cádiz es de 33€. Los Certificados se envían por Carta Certificada para que no haya extravíos (incluido en el precio). Si necesita el envío por mensajería urgente, envío internacional, o la apostilla de la haya, tendrá un suplemento añadido.

Si necesitas más de una partida de defunción el precio es el mismo. (Tiene que indicarlo en la solicitud, puede elegir hasta tres certificados para la misma persona sin coste adicional).

Si necesita la legalización de la Apostilla de la Haya del Certificado se lo podemos Gestionar. ( Tiene que indicarlo en la solicitud).

Usted puede elegir la forma en la que quiere que le enviemos la documentación dentro del territorio español, una vez que la tramitemos en el Registro Civil que corresponda en Cádiz, la recibirá por Correo Postal ordinario sin coste o por Mensajero urgente.

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Para mayor transparencia, una empresa externa certifica que cumplimos con la LOPD y la LSSI.

Sus pagos se realizar de forma segura a través de la pasarela virtual del banco, damos cumplimiento al art. 10 de la ley 34/2002 del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (LSSICE). 

Rellene el Formulario




    Datos de la persona sobre la que se solicita el certificado (Indique el nombre completo si es compuesto, tal y como viene en el libro de familia o DNI)









    Si dispone del libro de familia indique:







    Fallecimientos producidos en otro país fuera de España:







    DNI / NIE / Pasaporte *



    Para envíos al Extranjero, seleccionar Envío Internacional.


    Apostilla de la Haya (+25€ de suplemento)

    No deseo traducción juradaTramitar traducción jurada

    • Coste de tramitación del certificado

    • Certificado: 33

    • IVA (21,%): 6.93

    • Coste total: 39.93

    • Coste de tramitación del certificado al extranjero

    • Certificado: 53

    • IVA (21,%): 11.13

    • Coste total: 64.13


    Finalice su solicitud para proceder al pago de su certificado.

    Realice su pago directamente en nuestra cuenta bancaria.

    Por favor indique el NOMBRE COMPLETO de la persona sobre la que se solicita el certificado. El servicio se gestionará una vez se haya recibido la transferencia bancaria.

    Gestión y Trámites :

    • Banco: BBVA

    • Número de cuenta: 0182 4276 14 0201674724

    • IBAN: ES26

    • BIC: BBVAESMMXXX

    • Concepto: (Nombre completo de la persona sobre la que se solicita la certificación).

    -TRÁMITES E INFORMACIÓN DEL REGISTRO CIVIL -spot_img

    PREGUNTAS FRECUENTES DEL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN CÁDIZ

    Certificado Literal de Defunción Cádiz

    El certificado literal de defunción o acta de defunción es un documento imprescindible para realizar diversos procedimientos legales, como la adjudicación de una herencia. Se debe pedir en el momento en el que un familiar fallezca. Se expide por el encargado del Registro Civil o Juzgado de Paz donde haya ocurrido el fallecimiento.

    Hay varios tipos de Certificados de defunción :

     Certificados Positivos:

    • Extracto de la información acontecida al hecho del fallecimiento que consta en el Registro Civil de Cádiz correspondiente. Puede ser de diferentes tipos:
    •           Ordinarios, es el que se expide en lengua castellana para las comunidades autónomas cuyo único idioma oficial sea el castellano.
      • Internacional o plurilingüe, es aquel destinado a surtir efecto en los países que hayan ratificado el Convenio de Viena de 8 de septiembre de 1976. El certificado se expide en el idioma oficial de todos los países firmantes del citado convenio (España, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Holanda, Portugal, Suiza, Turquía, Eslovenia, Croacia, Macedonia, Bosnia, Serbia, Polonia, Montenegro, Moldavia, Lituania, Estonia, Rumanía y Bulgaria).
      • Bilingüe, cuando se solicita un certificado en extracto en una Comunidad Autónoma que tenga su propio idioma oficial. Será emitido en castellano y en el idioma oficial de la Comunidad Autónoma en el que se solicite.
    • Literal, copia literal de la inscripción del fallecimiento, donde constan todos los datos pertinentes a la identidad del fallecido y al hecho del fallecimiento acontecidos en la comunidad de Cádiz.

    Certificado de Defunción Plurilingüe o Internacional Cádiz

    El Certificado de Defunción Plurilingüe o Internacional en Cádiz acredita La defunción de un fallecido a efectos legales. Contiene el nombre y apellidos del fallecido, la fecha del fallecimiento, el sexo y lugar del hecho. Es emitido para realizar trámites en países extranjeros (que formen parte del Convenio de Viena).

    Es válido en España, Austria, Francia, Italia, Holanda, Suiza, Eslovenia, Macedonia, Serbia, Montenegro, Lituania, Rumanía, Alemania, Bélgica, Grecia, Luxemburgo, Portugal, Turquía, Croacia, Bosnia, Polonia, Moldavia, Estonia y Bulgaria.

    El idioma en el que el Certificado de Defunción internacional en Cádiz es emitido es el idioma oficial de cada uno. Estos certificados plurilingües para que surtan efectos en los países extranjeros (que formen parte del Convenio de Viena).

    Los certificados plurilingües, están exentos de la Apostilla de la Haya. Hay otros países no firmantes de este convenio que aceptan el certificado Plurilingüe siempre que estén legalizados.

    El Certificado Plurilingüe de Defunción es uno de los tipos de certificaciones que puede expedir los distintos Registros Civiles existentes en Cádiz.

    Quién puede solicitar una Partida de Defunción en Cádiz

    La partida de defunción puede solicitarlo cualquier Registro Civil o Juzgado de Paz de Cádiz que presuma que la persona que lo solicita tiene un interés para hacerlo.

    Estas excepciones son:

    • De la filiación adoptiva, no matrimonial o desconocida y de las circunstancias que tengan tal carácter, de la fecha del matrimonio que conste en el folio de nacimiento, si es posterior a éste o se hubiese celebrado en los 180 días anteriores al nacimiento,  del cambio del apellido.
    • De la rectificación del sexo.
    • De las causas de nulidad, separación o divorcio de un matrimonio o de las de privación y de la suspensión de la patria potestad.
    • De los documentos archivados, en cuanto a los casos citados en los párrafos anteriores o a circunstancias deshonrosas o que estén incorporadas en algún expediente que tenga  un carácter reservado.

    La autorización en estos supuestos se concederá por el Juez encargado y sólo a quienes justifiquen interés legítimo y una razón con fundamento para solicitarlo.

    La certificación constará el nombre del solicitante, los efectos para que se necesite y la autorización expresa del encargado. Éste, en el Registro que tenga a su cargo, expedirá  directamente por sí mismo el certificado.

    – Los certificados con sello electrónico de la Dirección General de los Registros y del Notariado solo podrá solicitarlas el titular de los datos que se identifique mediante DNI electrónico u otros sistemas de firma electrónica avanzada.

    Para qué trámites se necesita un Certificado de Defunción Cádiz

    Es obligatorio para la gran mayoría de trámites y se solicita en el momento de la defunción.

    Estos son algunos de los trámites administrativos para los que se solicita habitualmente la partida de defunción.

    * Certificado de Defunción Cádiz para solicitar certificado de últimas voluntades.
    * El Certificado de Defunción Cádiz es necesario para la pensión de viudedad.
    * Certificado de Defunción Cádiz para cerrar cuentas bancarias.
    * Los organismos oficiales piden el certificado de defunción Cádiz .
    * Certificado de Defunción Cádiz para gestionar una Herencia.

    * El notario solicita el certificado defunción Cádiz para cambios de titularidad de propiedades. ect..

    * Certificado de Defunción Cádiz para los Seguros.

    * Certificado de Defunción Cádiz para solicitar Reagrupación Familiar.
    * Certificado de Defunción Cádiz para entregar en Extranjería.
    * Certificado de Defunción Cádiz por el Traslado de nicho.
    * Certificado de Defunción Cádiz lo solicitan los Organismos Oficiales.
    * Certificado de Defunción Cádiz para el Registro de Consulado.
    * Certificado de Defunción Cádiz por algunos Trámites Administrativos.
    * Certificado de Defunción Cádiz necesario para Trasladar Cenizas de familiar.

    Cuanto tiempo tarda la Partida de Defunción de Cádiz

    El tiempo de gestión de este trámite depende del tiempo que tarda el registro civil de Cádiz correspondiente al expedir la partida de defunción. El tiempo que tarda el Registro competente es variable y depende de cada Registro Civil, en concreto dependiendo si está informatizado y de la fecha del año en la que se solicite.

    El tiempo del envío una vez obtenido el certificado de Defunción es de entre 2 a 4 días si elige correo carta certificada. Si selecciona envío Urgente le llega al día siguiente de la obtención.

    Si necesita envío internacional tenga en cuenta que el tiempo será mayor, y dependerá del país de destino.

    Los certificados inscritos en el Registro Civil Central o Consulados tardan más en la expedición. Tienen que pedirlos con tiempo para sus trámites.

    Si los datos que nos proporciona son erróneos, inexactos o insuficientes, nos pondremos en contacto con usted para subsanarlos y proseguir de inmediato con el trámite.

    Envío Certificado de Defunción de Cádiz a España y a otros Países

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    Solicitar el Certificado de Defunción Cádiz por Internet

    A través de nuestra web de tramitación puede solicitar el certificado de defunción online ocurrido en Cádiz o el Registro Civil Central, siempre que se hayan producido a partir de 1870.

    Enviamos los certificados de defunción a cualquier lugar del mundo por correo certificado. Si necesita legalizarlo para su presentación podemos Apostillar su certificado.

    Los  españoles que hayan fallecido fuera de España o los extranjeros fallecidos en el extranjero, tendrán que solicitar al Registro Civil Central de Cádiz el certificado de defunción.

    Para todos los demás casos será el Registro Civil o Juzgado de Paz de la localidad donde ocurrió el fallecimiento, el encargado de emitir el acta o partida de defunción.

    Solicitar su certificado de defunción Cádiz en línea es tan sencillo como enviarnos la solicitud de formulario. Nuestro equipo lo gestionará al momento personalmente y se le enviará a su domicilio en la mayor rapidez posible, con envío seguro.

    Apostilla de la Haya. Cuando necesita apostillar una Partida de Defunción de Cádiz

    La gestión de apostilla de la haya consiste en poner sobre un documento público, una Apostilla o anotación, donde certificará la autenticidad de la firma de los documentos públicos expedidos en un país firmante del Convenio de La Haya. Si necesita apostillar su certificado de defunción indíquelo en la solicitud.

    Los documentos emitidos en un país firmante del Convenio que son certificados por una Apostilla deberán ser reconocidos en cualquier  país del Convenio sin necesidad de otro tipo de autenticación.

    •  Están exentos los documentos ( (Certificado de Defunción) expedidos por los Registros Civiles de Cádiz, incluidos los consulares, que vayan a surtir efectos en otros Estados de la Unión Europea.
    • En estos países los certificados plurilingües están exentos de realizar la Apostilla de la Haya: Francia, Austria, Holanda, Italia, Eslovenia, Suiza, Serbia, Macedonia, Montenegro, Rumanía, Bélgica, Lituania, Alemania, Portugal, Luxemburgo, Bosnia, Polonia, Estonia, Turquía, Bulgaria, Croacia y Moldavia.
    • PAÍSES FIRMANTES CONVENIO DE LA HAYA. Si el país en el que necesita hacer trámites no está aquí indicado, habría que legalizar ese documento. Puede pedirnos ayuda con la gestión. Indíquelo en la solicitud.
    • paises-convenio-haya

    REGISTROS CIVILES Y JUZGADOS DE PAZ EN CÁDIZ

    • Certificado de Defunción Alcalá de los Gazules
    • Certificado de Defunción Alcalá del Valle
    • Certificado de Defunción Algar
    • Certificado de Defunción Algeciras
    • Certificado de Defunción Algodonales
    • Certificado de Defunción Arcos de la Frontera
    • Certificado de Defunción Barbate
    • Certificado de Defunción Benalup-Casas Viejas
    • Certificado de Defunción Benaocaz
    • Certificado de Defunción Bornos
    • Certificado de Defunción Cádiz
    • Certificado de Defunción Castellar de la Frontera
    • Certificado de Defunción Chiclana de la Frontera
    • Certificado de Defunción Chipiona
    • Certificado de Defunción Conil de la Frontera
    • Certificado de Defunción El Bosque
    • Certificado de Defunción El Gastor
    • Certificado de Defunción El Puerto de Santa María
    • Certificado de Defunción Espera
    • Certificado de Defunción Grazalema
    • Certificado de Defunción Jerez de la Frontera
    • Certificado de Defunción Jimena de la Frontera
    • Certificado de Defunción La Línea de la Concepción
    • Certificado de Defunción Los Barrios
    • Certificado de Defunción Medina-Sidonia
    • Certificado de Defunción Olvera
    • Certificado de Defunción Paterna de Rivera
    • Certificado de Defunción Prado del Rey
    • Certificado de Defunción Puerto Real
    • Certificado de Defunción Puerto Serrano
    • Certificado de Defunción Rota
    • Certificado de Defunción San Fernando
    • Certificado de Defunción San José del Valle
    • Certificado de Defunción San Roque
    • Certificado de Defunción Sanlúcar de Barrameda
    • Certificado de Defunción Setenil de las Bodegas
    • Certificado de Defunción Tarifa
    • Certificado de Defunción Torre Alháquime
    • Certificado de Defunción Trebujena
    • Certificado de Defunción Ubrique
    • Certificado de Defunción Vejer de la Frontera
    • Certificado de Defunción Villaluenga del Rosario
    • Certificado de Defunción Villamartín
    • Certificado de Defunción Zahara
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