Tramitación Segura sin Esperas de la Expedición de las Certificaciones ante los Registros Civiles, Ayuntamientos y Juzgados de Paz de Badajoz, así como en el Registro Civil Central, Embajadas y Consulados Españoles en el extranjero.

CERTIFICADO DE MATRIMONIO BADAJOZ ONLINE

Para pedir certificado de matrimonio en Badajoz, ya no es necesario trasladarse presencialmente hasta el Registro Civil, Juzgado de Paz o Ayuntamiento correspondiente. Con el servicio de solicitud de certificado de matrimonio online puede solicitar el certificado de matrimonio en Badajoz por internet , rellenando el formulario que ponemos a su disposición para su comodidadahorrando con ello tiempo y esfuerzo.

Tramitamos su solicitud personalmente, dándole prioridad para la obtención de una partida de matrimonio del hecho ocurrido en Badajoz a partir del año 1870 al igual que en el extranjero, las 24h los 365 días del año.

Si necesita la legalización de la Apostilla de la Haya del Certificado se lo podemos Gestionar. (Tiene que indicarlo en la solicitud).

Si lo necesita con Anotación Marginal de divorcio, indíquelo en la solicitud al rellenarla. (Sin coste adicional).

El certificado de matrimonio oficial le será enviado por Carta Certificada para que no haya extravíos, al domicilio que nos indique en su solicitud. Los envíos son realizados dentro del territorio Español al igual que en el extranjero, a cualquier parte del mundo según su necesidad. (Tiene que elegir el envío Internacional en la solicitud).

Esta web está cifrada y protegida mediante un certificado SSL de máxima seguridadpor lo que la transmisión telemática de sus datos tienen protección Total.

Para mayor transparencia, una empresa externa certifica que cumplimos con la LOPD y la LSSI.

Sus pagos se realizar de forma segura a través de la pasarela virtual del banco, damos cumplimiento al art. 10 de la ley 34/2002 del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (LSSICE). 

Si usted ha contraído matrimonio en otro país y necesita el certificado de matrimonio internacional o plurilingüe, recuerde que nosotros podemos tramitarle, siempre que el matrimonio haya sido registrado con antelación en cualquier Embajada o Consulado español en el extranjero, o en el Registro Civil Central de Badajoz. Llámenos para resolver cualquier duda que tenga.

Si se ha casado en un municipio de Badajoz y reside en cualquier país extranjero y necesita su certificado de matrimonio, se lo enviamos a cualquier parte del mundo.

Además, si lo necesita puede solicitar la apostilla para que surta efectos en cualquier país firmante del Convenio de La Haya.

Puede solicitar en Badajoz Certificado de matrimonio literal y plurilingüe online cómodamente a través del formulario, así como solicitar certificado literal de matrimonio con nota marginal de divorcio ( sin coste adicional).

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del Ministerio de Justicia y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el Registro Civil de España competente.

En su solicitud, indique el motivo para legalizar su certificado correctamente, por ejemplo:

Nuevo matrimonio.
Trámite de separación o divorcio.
Acceder a la nacionalidad española.
Obtener la pensión.
Acceso a una herencia.
Para presentar ante organismos oficiales.

Todos los certificados tienen 3 meses de validez.

El precio por el servicio en Badajoz de gestión en, tramitación y envío de cada certificado de matrimonio es de 33€. Los Certificados se envían por Carta Certificada para que no haya extravíos (incluido en el precio). Si necesita el envío por mensajería urgente, envío internacional, o la apostilla de la haya, tendrá un suplemento añadido.

Si necesita más de una partida de matrimonio el precio es el mismo. (Tiene que indicarlo en la solicitud, puede elegir hasta tres certificados oficiales para la misma persona sin coste adicional).

Si necesita la legalización de la Apostilla de la Haya del Certificado se lo podemos Gestionar. ( Tiene que indicarlo en la solicitud).

Esta web está cifrada y protegida mediante un certificado SSL de máxima seguridadpor lo que la transmisión telemática de sus datos tienen protección Total.

Para mayor transparencia, una empresa externa certifica que cumplimos con la LOPD y la LSSI.

Sus pagos se realizar de forma segura a través de la pasarela virtual del banco, damos cumplimiento al art. 10 de la ley 34/2002 del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (LSSICE).

Rellene el Formulario


    En estos momentos no realizamos gestiones del Registro Civil Central ni Consulados debido a la demora de la expedición de los certificados. Disculpen las molestias.



    Datos de la persona sobre la que se solicita el certificado (Indique los nombres completos si son compuestos, tal y como vienen en el libro de familia o DNI)











    Si dispone del libro de familia indique:







    Matrimonios producidos en otro país fuera de España:












    Apostilla de la Haya (+25€ de suplemento)
    • Coste de tramitación del certificado
    • Certificado: 33
    • IVA (21,%): 6.93
    • Coste total: 39.93
    • Coste de tramitación del certificado al extranjero
    • Certificado: 53
    • IVA (21,%): 11.13
    • Coste total: 64.13

    Finalice su solicitud para proceder al pago de su certificado.

    Realice su pago directamente en nuestra cuenta bancaria.

    Por favor indique el NOMBRE COMPLETO de la persona sobre la que se solicita el certificado. El servicio se gestionará una vez se haya recibido la transferencia bancaria.

    Gestión y Trámites :

    • Banco: BBVA
    • Número de cuenta: 0182 4276 14 0201674724
    • IBAN: ES26
    • BIC: BBVAESMMXXX
    • Concepto: (Nombre completo de la persona sobre la que se solicita la certificación).

    -TRÁMITES E INFORMACIÓN DEL REGISTRO CIVIL -

    PREGUNTAS FRECUENTES DEL CERTIFICADO DE MATRIMONIO BADAJOZ

    Certificado Literal de Matrimonio Badajoz

    El certificado literal de matrimonio acredita la unión entre dos personas a efectos legales. Es necesario para realizar múltiples trámites ante la administración pública, como obtener una pensión o solicitar la nacionalidad española. Con nosotros puede conseguirlo literal o en extracto y con/sin subinscripciones.

    Existen tres modalidades:

    Certificado Positivo, que podrá ser un extracto o literal.
    Certificado Negativo 
    que acredita que el matrimonio no está inscrito en ese Registro Civil.
    Certificación con sello electrónico
     de la Dirección General de los Registros y del Notariado.

    1. Certificado Positivo de Matrimonio

    El Certificado Positivo de Matrimonio es un extracto de los datos existentes en el Registro Civil de Badajoz en relación a la celebración de un matrimonio, así como de los datos de los contrayentes.

    Como es un resumen no aparecerán en el extracto algunos datos, salen los suficientes como para que el Certificado Positivo de Matrimonio tenga validez para la realización de cualquier trámite para el que se solicite.

    En España existen diferentes idiomas dentro de su territorio, es por ello hay tres tipos distintos de Certificado Positivo de Matrimonio.

    -Los extractos ordinarios son expedidos en español, donde el único idioma oficial de las Comunidades Autónomas en sea el castellano.

    -Los extractos bilingües son expedidos en castellano, y en el segundo idioma oficial de la Comunidad Autónoma que corresponda.

    -Los extractos internacionales o plurilingües se expiden en el idioma oficial de los países que hayan firmado el Convenio de Viena de 8 de septiembre de 1976, y surtiendo efecto en los países que lo hayan ratificado.

    Aparte de estos tipos de extracto del Certificado Positivo de Matrimonio, también puede solicitarse un Certificado Literal, una copia literal de la inscripción de matrimonio que contiene todos aquellos datos en relación a la celebración del acto.

    Algunos de estos datos son la identidad de los contrayentes, régimen económico matrimonial, separación, nulidad o divorcio y cualquier otra anotación marginal que se hubiera aportado en la inscripción del matrimonio.

    2. Certificado Negativo de Matrimonio

    El Certificado Negativo de Matrimonio se usa para acreditar que un matrimonio no está inscrito en el Registro Civil de Badajoz. Se pide cuando por cualquier razón el matrimonio entre dos personas no consta para el Registro Civil o Consular correspondiente.

    3. Certificación de Matrimonio con Sello Electrónico

    La Certificación de Matrimonio con Sello Electrónico de la Dirección General de los Registros y del Notariado, se utiliza para acreditar cualquier información que se conste en los asientos registrales digitalizados de la base central de datos, siempre que estos asientos se hayan practicado después del 1 de Enero de 1950 en los Registros Civiles Municipales o en el Registro Civil Central.

    Certificado de Matrimonio Plurilingüe o Internacional en Badajoz

    El Certificado de Matrimonio Plurilingüe o Internacional, es emitido para realizar trámites en países extranjeros (que formen parte del Convenio de Viena).

    Es válido en España, Austria, Francia, Italia, Holanda, Suiza, Eslovenia, Macedonia, Serbia, Montenegro, Lituania, Rumanía, Alemania, Bélgica, Grecia, Luxemburgo, Portugal, Turquía, Croacia, Bosnia, Polonia, Moldavia, Estonia y Bulgaria.

    El idioma en el que el Certificado de matrimonio internacional es emitido es el idioma oficial de cada uno. Estos certificados plurilingües para que surtan efectos en los países extranjeros (que formen parte del Convenio de Viena).

    Estos certificados plurilingües, están exentos de la Apostilla de la Haya. Hay otros países no firmantes de este convenio que aceptan el certificado Plurilingüe siempre que estén legalizados.

    El Certificado Plurilingüe de Matrimonio es uno de los tipos de certificaciones que puede expedir los distintos Registros Civiles existentes de Badajoz.

    Pedir una Partida de Matrimonio en Badajoz para otra Persona

    Puede solicitarlo cualquier Registro Civil o Juzgado de Paz de Badajoz que presuma que la persona que lo solicita tiene un interés para hacerlo. Sin embargo, existen algunas excepciones y en ocasiones tendrá que realizarlas el propio interesado o un tercero con una autorización.

    Estas excepciones son::

    • De la filiación adoptiva, no matrimonial o desconocida y de las circunstancias que tengan tal carácter, de la fecha del matrimonio que conste en el folio de nacimiento, si es posterior a éste o se hubiese celebrado en los 180 días anteriores al nacimiento,  del cambio del apellido.
    • De las causas de nulidad, separación o divorcio de un matrimonio o de las de privación y de la suspensión de la patria potestad.
    • De los documentos archivados, en cuanto a los casos citados en los párrafos anteriores o a circunstancias deshonrosas o que estén incorporadas en algún expediente que tenga  un carácter reservado.

    La autorización en estos supuestos se concederá por el Juez encargado y sólo a quienes justifiquen interés legítimo y una razón con fundamento para solicitarlo.

    La certificación constará el nombre del solicitante, los efectos para que se necesite y la autorización expresa del encargado. Éste, en el Registro que tenga a su cargo, expedirá  directamente por sí mismo el certificado.

    – Los certificados con sello electrónico de la Dirección General de los Registros y del Notariado solo podrá solicitarlas el titular de los datos que se identifique mediante DNI electrónico u otros sistemas de firma electrónica avanzada.

    Estos datos registrales se referirán a asientos digitalizados del matrimonio que se hayan practicado a partir del 1 de Enero de 1950.
    En ningún caso, podrá obtenerse por este procedimiento información relativa a los datos registrales de otras personas.

    Para qué trámites se necesita un Certificado de Matrimonio

    En nuestro país, el certificado de matrimonio suele solicitarse para:

    • Acceder a la nacionalidad española.
    • Obtener una pensión.
    • Comenzar un trámite de separación o divorcio.
    • Acceder a una herencia.
    • Para formalizar un nuevo matrimonio.

    Estos son los casos más comunes.

    Cuanto tiempo tarda la Partida de Matrimonio en Badajoz

    El tiempo de gestión de este trámite depende del tiempo que tarde el registro civil de Badajoz correspondiente al expedir la partida de matrimonio. El tiempo que tarda el Registro competente es variable y depende de cada Registro Civil, en concreto dependiendo si está informatizado y de la fecha del año en la que se solicite.

    El tiempo del envío una vez obtenido el certificado de matrimonio es de entre 2 a 4 días si elige correo carta certificada. Si selecciona envío Urgente le llega al día siguiente de la obtención.

    Si necesita envío internacional tenga en cuenta que el tiempo será mayor, y dependerá del país de destino.

    Los certificados inscritos en el Registro Civil Central o Consulados tardan más en la expedición. Tienen que pedirlos con tiempo para sus trámites.

    Si los datos que nos proporciona son erróneos, inexactos o insuficientes, nos pondremos en contacto con usted para subsanarlos y proseguir de inmediato con el trámite.

    Si los datos que nos proporciona son erróneos, inexactos o insuficientes, nos pondremos en contacto con usted para subsanarlos y proseguir de inmediato con el trámite.

    Envío Certificado de Matrimonio a España y a otros Países

    Toggle content goes here, click edit button to change this text.

    Solicitar el Certificado de Matrimonio en Badajoz por Internet

    A través de nuestra web de tramitación puede solicitar el certificado de matrimonio online ocurrido en Badajoz o el extranjero, siempre que se hayan producido a partir de 1870.

    Enviamos los certificados de matrimonio a cualquier lugar del mundo por correo certificado. Si necesita legalizarlo para su presentación podemos Apostillar su certificado.

    Si usted ha contraído matrimonio en otro país y necesita el certificado de matrimonio internacional o plurilingüe, recuerde que nosotros podemos tramitarle, siempre que el matrimonio haya sido registrado con antelación en cualquier Embajada o Consulado español en el extranjero, o en el Registro Civil Central de Badajoz. Escríbanos para resolver cualquier duda que tenga.

    Para todos los demás casos será el Registro Civil o Juzgado de Paz de la localidad donde ocurrió el acto es el encargado de emitir el acta o partida de matrimonio.

    Solicitar su certificado de matrimonio en línea en Badajoz es tan sencillo como enviarnos la solicitud de formulario. Nuestro equipo lo gestionará al momento personalmente y se le enviará a su domicilio en la mayor rapidez posible, con envío seguro.

    Apostilla de la Haya. Cuando necesita apostillar una Partida de Matrimonio

    A través de nuestra web de tramitación puede solicitar el certificado de matrimonio online ocurrido en Badajoz o el extranjero, siempre que se hayan producido a partir de 1870.

    Enviamos los certificados de matrimonio a cualquier lugar del mundo por correo certificado. Si necesita legalizarlo para su presentación podemos Apostillar su certificado.

    Si usted ha contraído matrimonio en otro país y necesita el certificado de matrimonio internacional o plurilingüe, recuerde que nosotros podemos tramitarle, siempre que el matrimonio haya sido registrado con antelación en cualquier Embajada o Consulado español en el extranjero, o en el Registro Civil Central de Badajoz. Escríbanos para resolver cualquier duda que tenga.

    Para todos los demás casos será el Registro Civil o Juzgado de Paz de la localidad donde ocurrió el acto es el encargado de emitir el acta o partida de matrimonio.

    Solicitar su certificado de matrimonio en línea es tan sencillo como enviarnos la solicitud de formulario. Nuestro equipo lo gestionará al momento personalmente y se le enviará a su domicilio en la mayor rapidez posible, con envío seguro.

    Certificado de Divorcio Badajoz. Certificado de Matrimonio con anotación de Divorcio

    Rellene el formulario de solicitud certificado matrimonio e indique que lo necesita con Anotación Marginal de divorcio, y nosotros se lo gestionamos.

    En las certificaciones constarán:

      • El Registro, con indicación en los Municipales del término y provincia, y en los Consulares, de la población y Estado.
      • La identidad de los inscritos, con las menciones que aparezcan en la inscripción.
      • La fecha, el nombre y la firma del Encargado o del Secretario que certifique, y sello de la oficina.
    • Cuando se trate de sello electrónico de la Dirección General de los Registros y del Notariado se incluirá información sobre el código  seguro de verificación, el procedimiento de verificación del contenido del documento que se expide y la fecha de expedición.

    REGISTROS CIVILES Y JUZGADOS DE PAZ EN BADAJOZ

    • Registro civil Acedera
    • Registro civil Aceuchal
    • Registro civil Ahillones
    • Registro civil Alange
    • Registro civil Alburquerque
    • Registro civil Alconchel
    • Registro civil Alconera
    • Registro civil Aljucén
    • Registro civil Almendral
    • Registro civil Almendralejo
    • Registro civil Arroyo de San Serván
    • Registro civil Atalaya
    • Registro civil Azuaga
    • Registro civil Badajoz
    • Registro civil Barcarrota
    • Registro civil Baterno
    • Registro civil Benquerencia de la Serena
    • Registro civil Berlanga
    • Registro civil Bienvenida
    • Registro civil Bodonal de la Sierra
    • Registro civil Burguillos del Cerro
    • Registro civil Cabeza del Buey
    • Registro civil Cabeza la Vaca
    • Registro civil Calamonte
    • Registro civil Calera de León
    • Registro civil Calzadilla de los Barros
    • Registro civil Campanario
    • Registro civil Campillo de Llerena
    • Registro civil Capilla
    • Registro civil Carmonita
    • Registro civil Casas de Don Pedro
    • Registro civil Casas de Reina
    • Registro civil Castilblanco
    • Registro civil Castuera
    • Registro civil Cheles
    • Registro civil Cordobilla de Lácara
    • Registro civil Corte de Peleas
    • Registro civil Cristina
    • Registro civil Don Alvaro
    • Registro civil Don Benito
    • Registro civil El Carrascalejo
    • Registro civil Entrín Bajo
    • Registro civil Esparragalejo
    • Registro civil Esparragosa de la Serena
    • Registro civil Esparragosa de Lares
    • Registro civil Feria
    • Registro civil Fregenal de la Sierra
    • Registro civil Fuenlabrada de los Montes
    • Registro civil Fuente de Cantos
    • Registro civil Fuente del Arco
    • Registro civil Fuente del Maestre
    • Registro civil Fuentes de León
    • Registro civil Garbayuela
    • Registro civil Garlitos
    • Registro civil Granja de Torrehermosa
    • Registro civil Guadiana del Caudillo
    • Registro civil Guareña
    • Registro civil Helechosa de los Montes
    • Registro civil Herrera del Duque
    • Registro civil Higuera de la Serena
    • Registro civil Higuera de Llerena
    • Registro civil Higuera de Vargas
    • Registro civil Higuera la Real
    • Registro civil Hinojosa del Valle
    • Registro civil Hornachos
    • Registro civil Jerez de los Caballeros
    • Registro civil La Albuera
    • Registro civil La Codosera
    • Registro civil La Coronada
    • Registro civil La Garrovilla
    • Registro civil La Haba
    • Registro civil La Lapa
    • Registro civil La Morera
    • Registro civil La Nava de Santiago
    • Registro civil La Parra
    • Registro civil La Roca de la Sierra
    • Registro civil La Zarza
    • Registro civil Llera
    • Registro civil Llerena
    • Registro civil Lobón
    • Registro civil Los Santos de Maimona
    • Registro civil Magacela
    • Registro civil Maguilla
    • Registro civil Malcocinado
    • Registro civil Malpartida de la Serena
    • Registro civil Manchita
    • Registro civil Medellín
    • Registro civil Medina de las Torres
    • Registro civil Mengabril
    • Registro civil Mérida
    • Registro civil Mirandilla
    • Registro civil Monesterio
    • Registro civil Montemolín
    • Registro civil Monterrubio de la Serena
    • Registro civil Montijo
    • Registro civil Navalvillar de Pela
    • Registro civil Nogales
    • Registro civil Oliva de la Frontera
    • Registro civil Oliva de Mérida
    • Registro civil Olivenza
    • Registro civil Orellana de la Sierra
    • Registro civil Orellana la Vieja
    • Registro civil Palomas
    • Registro civil Peñalsordo
    • Registro civil Peraleda del Zaucejo
    • Registro civil Puebla de Alcocer
    • Registro civil Puebla de la Calzada
    • Registro civil Puebla de la Reina
    • Registro civil Puebla de Obando
    • Registro civil Puebla de Sancho Pérez
    • Registro civil Puebla del Maestre
    • Registro civil Puebla del Prior
    • Registro civil Pueblonuevo del Guadiana
    • Registro civil Quintana de la Serena
    • Registro civil Reina
    • Registro civil Rena
    • Registro civil Retamal de Llerena
    • Registro civil Ribera del Fresno
    • Registro civil Risco
    • Registro civil Salvaleón
    • Registro civil Salvatierra de los Barros
    • Registro civil San Pedro de Mérida
    • Registro civil San Vicente de Alcántara
    • Registro civil Sancti-Spíritus
    • Registro civil Santa Amalia
    • Registro civil Santa Marta
    • Registro civil Segura de León
    • Registro civil Siruela
    • Registro civil Solana de los Barros
    • Registro civil Talarrubias
    • Registro civil Talavera la Real
    • Registro civil Táliga
    • Registro civil Tamurejo
    • Registro civil Torre de Miguel Sesmero
    • Registro civil Torremayor
    • Registro civil Torremejía
    • Registro civil Trasierra
    • Registro civil Trujillanos
    • Registro civil Usagre
    • Registro civil Valdecaballeros
    • Registro civil Valdelacalzada
    • Registro civil Valdetorres
    • Registro civil Valencia de las Torres
    • Registro civil Valencia del Mombuey
    • Registro civil Valencia del Ventoso
    • Registro civil Valle de la Serena
    • Registro civil Valle de Matamoros
    • Registro civil Valle de Santa Ana
    • Registro civil Valverde de Burguillos
    • Registro civil Valverde de Leganés
    • Registro civil Valverde de Llerena
    • Registro civil Valverde de Mérida
    • Registro civil Villafranca de los Barros
    • Registro civil Villagarcía de la Torre
    • Registro civil Villagonzalo
    • Registro civil Villalba de los Barros
    • Registro civil Villanueva de la Serena
    • Registro civil Villanueva del Fresno
    • Registro civil Villar de Rena
    • Registro civil Villar del Rey
    • Registro civil Villarta de los Montes
    • Registro civil Zafra
    • Registro civil Zahínos
    • Registro civil Zalamea de la Serena
    • Registro civil Zarza-Capilla