Tramitación Segura sin Esperas en los Registros Civiles, Ayuntamientos y Juzgados de Paz de Teruel, así como en el Registro Civil Central, Embajadas y Consulados Españoles en el extranjero.

CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN TERUEL ONLINE

Para pedir certificado de defunción en Teruel, ya no es necesario trasladarse presencialmente hasta el Registro Civil, Juzgado de Paz o Ayuntamiento correspondiente. Con el servicio de solicitud de certificado de defunción Teruel online puede solicitar el certificado de defunción por internet, rellenando el formulario que ponemos a su disposición para su comodidadahorrando con ello tiempo y esfuerzo.

Tramitamos su solicitud dándole prioridad para la obtención de una partida de defunción del hecho ocurrido en Teruel a partir del año 1870 al igual que en el Registro Central de Teruel, las 24h los 365 días del año.

Si necesita la legalización de la Apostilla de la Haya del Certificado se lo podemos Gestionar. (Tiene que indicarlo en la solicitud).

El certificado de defunción oficial de Teruel, le será enviado por Carta Certificada para que no haya extravíos, al domicilio que nos indique en su solicitud. Los envíos son realizados dentro del territorio Español al igual que en el extranjero, a cualquier parte del mundo según su necesidad. (Tiene que elegir el envío Internacional en la solicitud).

Esta web está cifrada y protegida mediante un certificado SSL de máxima seguridadpor lo que la transmisión telemática de sus datos tienen protección Total.

Para mayor transparencia, una empresa externa certifica que cumplimos con la LOPD y la LSSI.

Sus pagos se realizar de forma segura a través de la pasarela virtual del banco, damos cumplimiento al art. 10 de la ley 34/2002 del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (LSSICE). 

Le tramitamos su solicitud de acta de defunción a cualquier municipio de Teruel, ante el Registro Civil correspondiente. Recibirá el certificado en el domicilio que nos indique, pudiendo realizar la solicitud en cualquier momento del año. Si observamos que faltan datos en su trámite, nos pondremos en contacto con usted para solucionarlo.

Si la defunción ha ocurrido en otro país y necesita ese certificado de defunción, recuerde que nosotros podemos obtenerlo y enviárselo a su domicilio, siempre que la defunción haya sido registrada con antelación en cualquier Embajada o Consulado español en el extranjero, o en el Registro Civil Central de Teruel.

Si ha nacido en Teruel y reside en cualquier país extranjero y necesita un certificado de defunción de un tercerole será enviado de un modo seguro a cualquier parte del mundo.

Puede solicitar Certificado de defunción literal online de Teruel cómodamente a través del formulario, así como solicitar el certificado últimas voluntades.

Además, si lo necesita puede solicitar la apostilla para que surta efectos en cualquier país firmante del Convenio de La Haya.

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del Ministerio de Justicia y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el Registro Civil de España competente.

En su solicitud, indique el motivo para legalizar su certificado correctamente, por ejemplo:

Últimas voluntades.
Obtener la pensión de viudedad.
Acceder a una herencia.
Cancelar una cuenta bancaria.

Todos los certificados tienen 3 meses de validez.

El precio por el servicio de gestión y de tramitación de cada certificado de defunción en Teruel es de 33€. Los Certificados se envían por Carta Certificada para que no haya extravíos (incluido en el precio). Si necesita el envío por mensajería urgente, envío internacional, o la apostilla de la haya, tendrá un suplemento añadido.

Si necesitas más de una partida de defunción el precio es el mismo. (Tiene que indicarlo en la solicitud, puede elegir hasta tres certificados para la misma persona sin coste adicional).

Si necesita la legalización de la Apostilla de la Haya del Certificado se lo podemos Gestionar. ( Tiene que indicarlo en la solicitud).

Usted puede elegir la forma en la que quiere que le enviemos la documentación dentro del territorio español, una vez que la tramitemos en el Registro Civil que corresponda en Teruel, la recibirá por Correo Postal ordinario sin coste o por Mensajero urgente.

Esta web está cifrada y protegida mediante un certificado SSL de máxima seguridadpor lo que la transmisión telemática de sus datos tienen protección Total.

Para mayor transparencia, una empresa externa certifica que cumplimos con la LOPD y la LSSI.

Sus pagos se realizar de forma segura a través de la pasarela virtual del banco, damos cumplimiento al art. 10 de la ley 34/2002 del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (LSSICE). 

Rellene el Formulario


    En estos momentos no realizamos gestiones del Registro Civil Central ni Consulados debido a la demora de la expedición de los certificados. Disculpen las molestias.



    Datos de la persona sobre la que se solicita el certificado (Indique el nombre completo si es compuesto, tal y como viene en el libro de familia o DNI)









    Si dispone del libro de familia indique:







    Fallecimientos producidos en otro país fuera de España:












    Apostilla de la Haya (+25€ de suplemento)

    • Coste de tramitación del certificado
    • Certificado: 33
    • IVA (21,%): 6.93
    • Coste total: 39.93
    • Coste de tramitación del certificado al extranjero
    • Certificado: 53
    • IVA (21,%): 11.13
    • Coste total: 64.13

    Finalice su solicitud para proceder al pago de su certificado.

    Realice su pago directamente en nuestra cuenta bancaria.

    Por favor indique el NOMBRE COMPLETO de la persona sobre la que se solicita el certificado. El servicio se gestionará una vez se haya recibido la transferencia bancaria.

    Gestión y Trámites :

    • Banco: BBVA
    • Número de cuenta: 0182 4276 14 0201674724
    • IBAN: ES26
    • BIC: BBVAESMMXXX
    • Concepto: (Nombre completo de la persona sobre la que se solicita la certificación).

    -TRÁMITES E INFORMACIÓN DEL REGISTRO CIVIL -

    PREGUNTAS FRECUENTES DEL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN TERUEL

    Certificado Literal de Defunción Teruel

    El certificado literal de defunción o acta de defunción es un documento imprescindible para realizar diversos procedimientos legales, como la adjudicación de una herencia. Se debe pedir en el momento en el que un familiar fallezca. Se expide por el encargado del Registro Civil o Juzgado de Paz donde haya ocurrido el fallecimiento.

    Hay varios tipos de Certificados de defunción :

     Certificados Positivos:

    • Extracto de la información acontecida al hecho del fallecimiento que consta en el Registro Civil de Teruel correspondiente. Puede ser de diferentes tipos:
    •           Ordinarios, es el que se expide en lengua castellana para las comunidades autónomas cuyo único idioma oficial sea el castellano.
      • Internacional o plurilingüe, es aquel destinado a surtir efecto en los países que hayan ratificado el Convenio de Viena de 8 de septiembre de 1976. El certificado se expide en el idioma oficial de todos los países firmantes del citado convenio (España, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Holanda, Portugal, Suiza, Turquía, Eslovenia, Croacia, Macedonia, Bosnia, Serbia, Polonia, Montenegro, Moldavia, Lituania, Estonia, Rumanía y Bulgaria).
      • Bilingüe, cuando se solicita un certificado en extracto en una Comunidad Autónoma que tenga su propio idioma oficial. Será emitido en castellano y en el idioma oficial de la Comunidad Autónoma en el que se solicite.
    • Literal, copia literal de la inscripción del fallecimiento, donde constan todos los datos pertinentes a la identidad del fallecido y al hecho del fallecimiento acontecidos en la comunidad de Teruel.

    Certificado de Defunción Plurilingüe o Internacional Teruel

    El Certificado de Defunción Plurilingüe o Internacional en Teruel acredita La defunción de un fallecido a efectos legales. Contiene el nombre y apellidos del fallecido, la fecha del fallecimiento, el sexo y lugar del hecho. Es emitido para realizar trámites en países extranjeros (que formen parte del Convenio de Viena).

    Es válido en España, Austria, Francia, Italia, Holanda, Suiza, Eslovenia, Macedonia, Serbia, Montenegro, Lituania, Rumanía, Alemania, Bélgica, Grecia, Luxemburgo, Portugal, Turquía, Croacia, Bosnia, Polonia, Moldavia, Estonia y Bulgaria.

    El idioma en el que el Certificado de Defunción internacional en Teruel es emitido es el idioma oficial de cada uno. Estos certificados plurilingües para que surtan efectos en los países extranjeros (que formen parte del Convenio de Viena).

    Los certificados plurilingües, están exentos de la Apostilla de la Haya. Hay otros países no firmantes de este convenio que aceptan el certificado Plurilingüe siempre que estén legalizados.

    El Certificado Plurilingüe de Defunción es uno de los tipos de certificaciones que puede expedir los distintos Registros Civiles existentes en Teruel.

    Quién puede solicitar una Partida de Defunción en Teruel

    La partida de defunción puede solicitarlo cualquier Registro Civil o Juzgado de Paz de Teruel que presuma que la persona que lo solicita tiene un interés para hacerlo.

    Estas excepciones son:

    • De la filiación adoptiva, no matrimonial o desconocida y de las circunstancias que tengan tal carácter, de la fecha del matrimonio que conste en el folio de nacimiento, si es posterior a éste o se hubiese celebrado en los 180 días anteriores al nacimiento,  del cambio del apellido.
    • De la rectificación del sexo.
    • De las causas de nulidad, separación o divorcio de un matrimonio o de las de privación y de la suspensión de la patria potestad.
    • De los documentos archivados, en cuanto a los casos citados en los párrafos anteriores o a circunstancias deshonrosas o que estén incorporadas en algún expediente que tenga  un carácter reservado.

    La autorización en estos supuestos se concederá por el Juez encargado y sólo a quienes justifiquen interés legítimo y una razón con fundamento para solicitarlo.

    La certificación constará el nombre del solicitante, los efectos para que se necesite y la autorización expresa del encargado. Éste, en el Registro que tenga a su cargo, expedirá  directamente por sí mismo el certificado.

    – Los certificados con sello electrónico de la Dirección General de los Registros y del Notariado solo podrá solicitarlas el titular de los datos que se identifique mediante DNI electrónico u otros sistemas de firma electrónica avanzada.

    Para qué trámites se necesita un Certificado de Defunción Teruel

    Es obligatorio para la gran mayoría de trámites y se solicita en el momento de la defunción.

    Estos son algunos de los trámites administrativos para los que se solicita habitualmente la partida de defunción.

    * Para tramitar baja de cuentas bancarias.
    * Certificado de defunción para herencia.
    * Para solicitar últimas voluntades.
    * Solicitar la pensión de viudedad.
    * Certificado de Defunción para cambio de titular en propiedades.etc..

    Cuanto tiempo tarda la Partida de Defunción de Teruel

    El tiempo de gestión de este trámite depende del tiempo que tarda el registro civil de Teruel correspondiente al expedir la partida de defunción. El tiempo que tarda el Registro competente es variable y depende de cada Registro Civil, en concreto dependiendo si está informatizado y de la fecha del año en la que se solicite.

    El tiempo del envío una vez obtenido el certificado de Defunción es de entre 2 a 4 días si elige correo carta certificada. Si selecciona envío Urgente le llega al día siguiente de la obtención.

    Si necesita envío internacional tenga en cuenta que el tiempo será mayor, y dependerá del país de destino.

    Los certificados inscritos en el Registro Civil Central o Consulados tardan más en la expedición. Tienen que pedirlos con tiempo para sus trámites.

    Si los datos que nos proporciona son erróneos, inexactos o insuficientes, nos pondremos en contacto con usted para subsanarlos y proseguir de inmediato con el trámite.

    Envío Certificado de Defunción de Teruel a España y a otros Países

    Toggle content goes here, click edit button to change this text.

    Solicitar el Certificado de Defunción Teruel por Internet

    A través de nuestra web de tramitación puede solicitar el certificado de defunción online ocurrido en Teruel o el Registro Civil Central, siempre que se hayan producido a partir de 1870.

    Enviamos los certificados de defunción a cualquier lugar del mundo por correo certificado. Si necesita legalizarlo para su presentación podemos Apostillar su certificado.

    Los  españoles que hayan fallecido fuera de España o los extranjeros fallecidos en el extranjero, tendrán que solicitar al Registro Civil Central de Teruel el certificado de defunción.

    Para todos los demás casos será el Registro Civil o Juzgado de Paz de la localidad donde ocurrió el fallecimiento, el encargado de emitir el acta o partida de defunción.

    Solicitar su certificado de defunción Teruel en línea es tan sencillo como enviarnos la solicitud de formulario. Nuestro equipo lo gestionará al momento personalmente y se le enviará a su domicilio en la mayor rapidez posible, con envío seguro.

    Apostilla de la Haya. Cuando necesita apostillar una Partida de Defunción de Teruel

    La gestión de apostilla de la haya consiste en poner sobre un documento público, una Apostilla o anotación, donde certificará la autenticidad de la firma de los documentos públicos expedidos en un país firmante del Convenio de La Haya. Si necesita apostillar su certificado de defunción indíquelo en la solicitud.

    Los documentos emitidos en un país firmante del Convenio que son certificados por una Apostilla deberán ser reconocidos en cualquier  país del Convenio sin necesidad de otro tipo de autenticación.

    •  Están exentos los documentos ( (Certificado de Defunción) expedidos por los Registros Civiles de Teruel, incluidos los consulares, que vayan a surtir efectos en otros Estados de la Unión Europea.
    • En estos países los certificados plurilingües están exentos de realizar la Apostilla de la Haya: Francia, Austria, Holanda, Italia, Eslovenia, Suiza, Serbia, Macedonia, Montenegro, Rumanía, Bélgica, Lituania, Alemania, Portugal, Luxemburgo, Bosnia, Polonia, Estonia, Turquía, Bulgaria, Croacia y Moldavia.
    • PAÍSES FIRMANTES CONVENIO DE LA HAYA. Si el país en el que necesita hacer trámites no está aquí indicado, habría que legalizar ese documento. Puede pedirnos ayuda con la gestión. Indíquelo en la solicitud.
    • paises-convenio-haya

    REGISTROS CIVILES Y JUZGADOS DE PAZ EN TERUEL

    • Registro Civil Ababuj
    • Registro Civil  Abejuela
    • Registro Civil  Aguatón
    • Registro Civil  Aguaviva
    • Registro Civil Aguilar del Alfambra
    • Registro Civil  Alacón
    • Registro Civil  Alba
    • Registro Civil  Albalate del Arzobispo
    • Registro Civil  Albarracín
    • Registro Civil  Albentosa
    • Registro Civil  Alcaine
    • Registro Civil  Alcalá de la Selva
    • Registro Civil  Alcañiz
    • Registro Civil  Alcorisa
    • Registro Civil  Alfambra
    • Registro Civil  Aliaga
    • Registro Civil  Allepuz
    • Registro Civil  Alloza
    • Registro Civil  Allueva
    • Registro Civil  Almohaja
    • Registro Civil  Alobras
    • Registro Civil  Alpeñés
    • Registro Civil  Anadón
    • Registro Civil  Andorra
    • Registro Civil  Arcos de las Salinas
    • Registro Civil  Arens de Lledó
    • Registro Civil  Argente
    • Registro Civil  Ariño
    • Registro Civil  Azaila
    • Registro Civil  Bádenas
    • Registro Civil  Báguena
    • Registro Civil  Bañón
    • Registro Civil  Barrachina
    • Registro Civil  Bea
    • Registro Civil  Beceite
    • Registro Civil  Bello
    • Registro Civil  Belmonte de San José
    • Registro Civil  Berge
    • Registro Civil  Bezas
    • Registro Civil  Blancas
    • Registro Civil  Blesa
    • Registro Civil  Bordón
    • Registro Civil  Bronchales
    • Registro Civil  Bueña
    • Registro Civil  Burbáguena
    • Registro Civil  Cabra de Mora
    • Registro Civil  Calaceite
    • Registro Civil  Calamocha
    • Registro Civil  Calanda
    • Registro Civil  Calomarde
    • Registro Civil  Camañas
    • Registro Civil  Camarena de la Sierra
    • Registro Civil  Camarillas
    • Registro Civil  Caminreal
    • Registro Civil  Cañada de Benatanduz
    • Registro Civil  Cañada Vellida
    • Registro Civil  Cañizar del Olivar
    • Registro Civil  Cantavieja
    • Registro Civil  Cascante del Río
    • Registro Civil  Castejón de Tornos
    • Registro Civil  Castel de Cabra
    • Registro Civil  Castellote
    • Registro Civil  Castelnou
    • Registro Civil  Castelserás
    • Registro Civil  Cedrillas
    • Registro Civil  Celadas
    • Registro Civil  Cella
    • Registro Civil  Corbalán
    • Registro Civil  Cortes de Aragón
    • Registro Civil  Cosa
    • Registro Civil  Cretas
    • Registro Civil  Crivillén
    • Registro Civil  Cubla
    • Registro Civil  Cucalón
    • Registro Civil  Cuevas de Almudén
    • Registro Civil  Cuevas Labradas
    • Registro Civil  Ejulve
    • Registro Civil  El Castellar
    • Registro Civil  El Cuervo
    • Registro Civil  El Pobo
    • Registro Civil  El Vallecillo
    • Registro Civil  Escorihuela
    • Registro Civil  Escucha
    • Registro Civil  Estercuel
    • Registro Civil  Ferreruela de Huerva
    • Registro Civil  Fonfría
    • Registro Civil  Formiche Alto
    • Registro Civil  Fórnoles
    • Registro Civil  Fortanete
    • Registro Civil  Foz-Calanda
    • Registro Civil  Frías de Albarracín
    • Registro Civil  Fuenferrada
    • Registro Civil  Fuentes Calientes
    • Registro Civil  Fuentes Claras
    • Registro Civil  Fuentes de Rubielos
    • Registro Civil  Fuentespalda
    • Registro Civil  Galve
    • Registro Civil  Gargallo
    • Registro Civil  Gea de Albarracín
    • Registro Civil  Griegos
    • Registro Civil  Guadalaviar
    • Registro Civil  Gúdar
    • Registro Civil  Híjar
    • Registro Civil  Hinojosa de Jarque
    • Registro Civil  Huesa del Común
    • Registro Civil  Jabaloyas
    • Registro Civil  Jarque de la Val
    • Registro Civil  Jatiel
    • Registro Civil  Jorcas
    • Registro Civil  Josa
    • Registro Civil  La Cañada de Verich
    • Registro Civil  La Cerollera
    • Registro Civil  La Codoñera
    • Registro Civil  La Cuba
    • Registro Civil  La Fresneda
    • Registro Civil  La Ginebrosa
    • Registro Civil  La Hoz de la Vieja
    • Registro Civil  La Iglesuela del Cid
    • Registro Civil  La Mata de los Olmos
    • Registro Civil  La Portellada
    • Registro Civil  La Puebla de Híjar
    • Registro Civil  La Puebla de Valverde
    • Registro Civil  La Zoma
    • Registro Civil  Lagueruela
    • Registro Civil  Lanzuela
    • Registro Civil  Las Parras de Castellote
    • Registro Civil  Libros
    • Registro Civil  Lidón
    • Registro Civil  Linares de Mora
    • Registro Civil  Lledó
    • Registro Civil  Los Olmos
    • Registro Civil  Loscos
    • Registro Civil  Maicas
    • Registro Civil  Manzanera
    • Registro Civil  Martín del Río
    • Registro Civil  Mas de las Matas
    • Registro Civil  Mazaleón
    • Registro Civil  Mezquita de Jarque
    • Registro Civil  Mirambel
    • Registro Civil  Miravete de la Sierra
    • Registro Civil  Molinos
    • Registro Civil  Monforte de Moyuela
    • Registro Civil  Monreal del Campo
    • Registro Civil  Monroyo
    • Registro Civil  Montalbán
    • Registro Civil  Monteagudo del Castillo
    • Registro Civil  Monterde de Albarracín
    • Registro Civil  Mora de Rubielos
    • Registro Civil  Moscardón
    • Registro Civil  Mosqueruela
    • Registro Civil  Muniesa
    • Registro Civil  Noguera de Albarracín
    • Registro Civil  Nogueras
    • Registro Civil  Nogueruelas
    • Registro Civil  Obón
    • Registro Civil  Odón
    • Registro Civil  Ojos Negros
    • Registro Civil  Olba
    • Registro Civil  Oliete
    • Registro Civil  Orihuela del Tremedal
    • Registro Civil  Orrios
    • Registro Civil Palomar de Arroyos
    • Registro Civil Pancrudo
    • Registro Civil  Peñarroya de Tastavins
    • Registro Civil  Peracense
    • Registro Civil  Peralejos
    • Registro Civil  Perales del Alfambra
    • Registro Civil  Pitarque
    • Registro Civil  Plou
    • Registro Civil  Pozondón
    • Registro Civil  Pozuel del Campo
    • Registro Civil  Puertomingalvo
    • Registro Civil  Ráfales
    • Registro Civil  Rillo
    • Registro Civil  Riodeva
    • Registro Civil  Ródenas
    • Registro Civil  Royuela
    • Registro Civil  Rubiales
    • Registro Civil  Rubielos de la Cérida
    • Registro Civil  Rubielos de Mora
    • Registro Civil  Salcedillo
    • Registro Civil  Saldón
    • Registro Civil  Samper de Calanda
    • Registro Civil  San Agustín
    • Registro Civil  San Martín del Río
    • Registro Civil  Santa Cruz de Nogueras
    • Registro Civil  Santa Eulalia
    • Registro Civil  Sarrión
    • Registro Civil  Segura de los Baños
    • Registro Civil  Seno
    • Registro Civil  Singra
    • Registro Civil  Terriente
    • Registro Civil  Teruel
    • Registro Civil  Toril y Masegoso
    • Registro Civil  Tormón
    • Registro Civil  Tornos
    • Registro Civil  Torralba de los Sisones
    • Registro Civil  Torre de Arcas
    • Registro Civil  Torre de las Arcas
    • Registro Civil  Torre del Compte
    • Registro Civil  Torre los Negros
    • Registro Civil  Torrecilla de Alcañiz
    • Registro Civil  Torrecilla del Rebollar
    • Registro Civil  Torrelacárcel
    • Registro Civil  Torremocha de Jiloca
    • Registro Civil Torres de Albarracín
    • Registro Civil  Torrevelilla
    • Registro Civil  Torrijas
    • Registro Civil  Torrijo del Campo
    • Registro Civil  Tramacastiel
    • Registro Civil  Tramacastilla
    • Registro Civil  Tronchón
    • Registro Civil  Urrea de Gaén
    • Registro Civil  Utrillas
    • Registro Civil  Valacloche
    • Registro Civil  Valbona
    • Registro Civil  Valdealgorfa
    • Registro Civil  Valdecuenca
    • Registro Civil  Valdelinares
    • Registro Civil  Valdeltormo
    • Registro Civil  Valderrobres
    • Registro Civil  Valjunquera
    • Registro Civil  Veguillas de la Sierra
    • Registro Civil  Villafranca del Campo
    • Registro Civil  Villahermosa del Campo
    • Registro Civil  Villanueva del Rebollar de la Sierra
    • Registro Civil  Villar del Cobo
    • Registro Civil  Villar del Salz
    • Registro Civil  Villarluengo
    • Registro Civil  Villarquemado
    • Registro Civil  Villarroya de los Pinares
    • Registro Civil  Villastar
    • Registro Civil  Villel
    • Registro Civil  Vinaceite
    • Registro Civil  Visiedo
    • Registro Civil  Vivel del Río Martín