Tramitación Segura sin Esperas en los Registros Civiles, Ayuntamientos y Juzgados de Paz de Barcelona, así como en el Registro Civil Central, Embajadas y Consulados Españoles en el extranjero.

CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN BARCELONA ONLINE 2022

Para pedir certificado de defunción en Barcelona, ya no es necesario trasladarse presencialmente hasta el Registro Civil, Juzgado de Paz o Ayuntamiento correspondiente. Con el servicio de solicitud de certificado de defunción Barcelona online puede solicitar el certificado de defunción por internet, rellenando el formulario que ponemos a su disposición para su comodidadahorrando con ello tiempo y esfuerzo.

Tramitamos su solicitud dándole prioridad para la obtención de una partida de defunción del hecho ocurrido en Barcelona a partir del año 1870 al igual que en el Registro Central de Madrid, las 24h los 365 días del año.

Si necesita la legalización de la Apostilla de la Haya del Certificado se lo podemos Gestionar. (Tiene que indicarlo en la solicitud).

El certificado de defunción oficial de Barcelona, le será enviado por Carta Certificada para que no haya extravíos, al domicilio que nos indique en su solicitud. Los envíos son realizados dentro del territorio Español al igual que en el extranjero, a cualquier parte del mundo según su necesidad. (Tiene que elegir el envío Internacional en la solicitud).

Esta web está cifrada y protegida mediante un certificado SSL de máxima seguridadpor lo que la transmisión telemática de sus datos tienen protección Total.

Para mayor transparencia, una empresa externa certifica que cumplimos con la LOPD y la LSSI.

Sus pagos se realizar de forma segura a través de la pasarela virtual del banco, damos cumplimiento al art. 10 de la ley 34/2002 del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (LSSICE). 

Le tramitamos su solicitud de acta de defunción a cualquier municipio de Barcelona, ante el Registro Civil correspondiente. Recibirá el certificado en el domicilio que nos indique, pudiendo realizar la solicitud en cualquier momento del año. Si observamos que faltan datos en su trámite, nos pondremos en contacto con usted para solucionarlo.

Si la defunción ha ocurrido en otro país y necesita ese certificado de defunción de Barcelona, recuerde que nosotros podemos obtenerlo y enviárselo a su domicilio, siempre que la defunción haya sido registrada con antelación en cualquier Embajada o Consulado español en el extranjero, o en el Registro Civil Central de Madrid.

Si ha nacido en Barcelona y reside en cualquier país extranjero y necesita un certificado de defunción de un tercerole será enviado de un modo seguro a cualquier parte del mundo.

Puede solicitar Certificado de defunción literal online de Barcelona cómodamente a través del formulario, así como solicitar el certificado últimas voluntades.

Además, si lo necesita puede solicitar la apostilla para que surta efectos en cualquier país firmante del Convenio de La Haya.

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del Ministerio de Justicia y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el Registro Civil de España competente.

En su solicitud, indique el motivo para legalizar su certificado de defunción de Barcelona correctamente, por ejemplo:

Certificado de Defunción Últimas voluntades.
Certificado de Defunción Obtener la pensión de viudedad.
Certificado de Defunción Acceder a una herencia.
Certificado de Defunción para Cancelar una cuenta bancaria.

Todos los certificados tienen 3 meses de validez.

El precio por el servicio de gestión y de tramitación de cada certificado de defunción en Barcelona es de 33€. Los Certificados se envían por Carta Certificada para que no haya extravíos (incluido en el precio). Si necesita el envío por mensajería urgente, envío internacional, o la apostilla de la haya, tendrá un suplemento añadido.

Si necesitas más de una partida de defunción en Barcelona  el precio es el mismo. (Tiene que indicarlo en la solicitud, puede elegir hasta tres certificados para la misma persona sin coste adicional).

Si necesita la legalización de la Apostilla de la Haya del Certificado se lo podemos Gestionar. ( Tiene que indicarlo en la solicitud).

Usted puede elegir la forma en la que quiere que le enviemos la documentación dentro del territorio español, una vez que la tramitemos en el Registro Civil que corresponda en Barcelona, la recibirá por Correo Postal ordinario sin coste o por Mensajero urgente.

Esta web está cifrada y protegida mediante un certificado SSL de máxima seguridadpor lo que la transmisión telemática de sus datos tienen protección Total.

Para mayor transparencia, una empresa externa certifica que cumplimos con la LOPD y la LSSI.

Sus pagos se realizar de forma segura a través de la pasarela virtual del banco, damos cumplimiento al art. 10 de la ley 34/2002 del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (LSSICE). 

Rellene el Formulario


    En estos momentos no realizamos gestiones del Registro Civil Central ni Consulados debido a la demora de la expedición de los certificados. Disculpen las molestias.



    Datos de la persona sobre la que se solicita el certificado (Indique el nombre completo si es compuesto, tal y como viene en el libro de familia o DNI)









    Si dispone del libro de familia indique:







    Fallecimientos producidos en otro país fuera de España:












    Apostilla de la Haya (+25€ de suplemento)

    • Coste de tramitación del certificado
    • Certificado: 33
    • IVA (21,%): 6.93
    • Coste total: 39.93
    • Coste de tramitación del certificado al extranjero
    • Certificado: 53
    • IVA (21,%): 11.13
    • Coste total: 64.13

    Finalice su solicitud para proceder al pago de su certificado.

    Realice su pago directamente en nuestra cuenta bancaria.

    Por favor indique el NOMBRE COMPLETO de la persona sobre la que se solicita el certificado. El servicio se gestionará una vez se haya recibido la transferencia bancaria.

    Gestión y Trámites :

    • Banco: BBVA
    • Número de cuenta: 0182 4276 14 0201674724
    • IBAN: ES26
    • BIC: BBVAESMMXXX
    • Concepto: (Nombre completo de la persona sobre la que se solicita la certificación).

    -TRÁMITES E INFORMACIÓN DEL REGISTRO CIVIL -

    PREGUNTAS FRECUENTES DEL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN BARCELONA

    Certificado Literal de Defunción Barcelona

    El certificado literal de defunción o acta de defunción en Barcelona es un documento imprescindible para realizar diversos procedimientos legales, como la adjudicación de una herencia. Se debe pedir en el momento en el que un familiar fallezca. Se expide por el encargado del Registro Civil o Juzgado de Paz donde haya ocurrido el fallecimiento.

    Hay varios tipos de Certificados de defunción :

     Certificados Positivos:

    • Extracto de la información acontecida al hecho del fallecimiento que consta en el Registro Civil de Barcelona correspondiente. Puede ser de diferentes tipos:
    •           Ordinarios, es el que se expide en lengua castellana para las comunidades autónomas cuyo único idioma oficial sea el castellano.
      • Internacional o plurilingüe, es aquel destinado a surtir efecto en los países que hayan ratificado el Convenio de Viena de 8 de septiembre de 1976. El certificado de defunción Barcelona se expide en el idioma oficial de todos los países firmantes del citado convenio (España, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Holanda, Portugal, Suiza, Turquía, Eslovenia, Croacia, Macedonia, Bosnia, Serbia, Polonia, Montenegro, Moldavia, Lituania, Estonia, Rumanía y Bulgaria).
      • Bilingüe, cuando se solicita un certificado en extracto en una Comunidad Autónoma que tenga su propio idioma oficial. Será emitido en castellano y en el idioma oficial de la Comunidad Autónoma en el que se solicite.
    • Literal, copia literal de la inscripción del fallecimiento, donde constan todos los datos pertinentes a la identidad del fallecido y al hecho del fallecimiento acontecidos en la comunidad de Barcelona.

    Certificado de Defunción Plurilingüe o Internacional Barcelona

    El Certificado de Defunción Plurilingüe o Internacional en Barcelona acredita La defunción de un fallecido a efectos legales. Contiene el nombre y apellidos del fallecido, la fecha del fallecimiento, el sexo y lugar del hecho. Es emitido para realizar trámites en países extranjeros (que formen parte del Convenio de Viena).

    Es válido en España, Austria, Francia, Italia, Holanda, Suiza, Eslovenia, Macedonia, Serbia, Montenegro, Lituania, Rumanía, Alemania, Bélgica, Grecia, Luxemburgo, Portugal, Turquía, Croacia, Bosnia, Polonia, Moldavia, Estonia y Bulgaria.

    El idioma en el que el Certificado de Defunción internacional en Barcelona es emitido es el idioma oficial de cada uno. Estos certificados plurilingües para que surtan efectos en los países extranjeros (que formen parte del Convenio de Viena).

    Los certificados plurilingües, están exentos de la Apostilla de la Haya. Hay otros países no firmantes de este convenio que aceptan el certificado Plurilingüe siempre que estén legalizados.

    El Certificado Plurilingüe de Defunción es uno de los tipos de certificaciones que puede expedir los distintos Registros Civiles existentes en Barcelona.

    Quién puede solicitar una Partida de Defunción en Barcelona

    La partida de defunción puede solicitarlo cualquier Registro Civil o Juzgado de Paz de Barcelona que presuma que la persona que lo solicita tiene un interés para hacerlo.

    Estas excepciones son:

    • De la filiación adoptiva, no matrimonial o desconocida y de las circunstancias que tengan tal carácter, de la fecha del matrimonio que conste en el folio de nacimiento, si es posterior a éste o se hubiese celebrado en los 180 días anteriores al nacimiento,  del cambio del apellido.
    • De la rectificación del sexo.
    • De las causas de nulidad, separación o divorcio de un matrimonio o de las de privación y de la suspensión de la patria potestad.
    • De los documentos archivados, en cuanto a los casos citados en los párrafos anteriores o a circunstancias deshonrosas o que estén incorporadas en algún expediente que tenga  un carácter reservado.

    La autorización en estos supuestos se concederá por el Juez encargado y sólo a quienes justifiquen interés legítimo y una razón con fundamento para solicitarlo.

    La certificación constará el nombre del solicitante, los efectos para que se necesite y la autorización expresa del encargado. Éste, en el Registro de Barcelona que tenga a su cargo, expedirá  directamente por sí mismo el certificado.

    – Los certificados con sello electrónico de la Dirección General de los Registros y del Notariado solo podrá solicitarlas el titular de los datos que se identifique mediante DNI electrónico u otros sistemas de firma electrónica avanzada.

    Para qué trámites se necesita un Certificado de Defunción Barcelona

    Es obligatorio para la gran mayoría de trámites y se solicita en el momento de la defunción.

    Estos son algunos de los trámites administrativos para los que se solicita habitualmente la partida de defunción Barcelona.

    • Certificado de Defunción Barcelona para Pensión de Viudedad.
    • Certificado de Defunción Barcelona para Últimas Voluntades.
    • Certificado de Defunción Barcelona para Trámites de Herencia.
    • Certificado de Defunción Barcelona para cancelar Cuenta Bancaria.
    • Certificado de Defunción Barcelona para los Seguros.
    • Certificado de Defunción Barcelona para Reagrupación Familiar.
    • Certificado de Defunción Barcelona para Extranjería.
    • Certificado de Defunción Barcelona para Traslado de nicho.
    • Certificado de Defunción Barcelona para Cambio de titularidad de propiedad.
    • Certificado de Defunción Barcelona Para Organismos Oficiales.
    • Certificado de Defunción Barcelona Para Registro Consulado.
    • Certificado de Defunción Barcelona Para Trámites Administrativos.
    • Certificado de Defunción Barcelona Para Trasladar Cenizas.

    Cuanto tiempo tarda la Partida de Defunción de Barcelona

    El tiempo de gestión de este trámite depende del tiempo que tarda el registro civil de Barcelona, correspondiente al expedir la partida de defunción. El tiempo que tarda el Registro competente es variable y depende de cada Registro Civil de Barcelona, en concreto dependiendo si está informatizado y de la fecha del año en la que se solicite.

    El tiempo del envío una vez obtenido el certificado de Defunción es de entre 2 a 4 días si elige correo carta certificada. Si selecciona envío Urgente le llega al día siguiente de la obtención.

    Si necesita envío internacional tenga en cuenta que el tiempo será mayor, y dependerá del país de destino.

    Los certificados inscritos en el Registro Civil Central o Consulados tardan más en la expedición. Tienen que pedirlos con tiempo para sus trámites.

    Si los datos que nos proporciona son erróneos, inexactos o insuficientes, nos pondremos en contacto con usted para subsanarlos y proseguir de inmediato con el trámite.

    Envío Certificado de Defunción de Barcelona a España y a otros Países

    Toggle content goes here, click edit button to change this text.

    Solicitar el Certificado de Defunción Barcelona por Internet

    A través de nuestra web de tramitación puede solicitar el certificado de defunción online ocurrido en Barcelona o el Registro Civil Central, siempre que se hayan producido a partir de 1870.

    Enviamos los certificados de defunción de Barcelona a cualquier lugar del mundo por correo certificado. Si necesita legalizarlo para su presentación podemos Apostillar su certificado.

    Los  españoles que hayan fallecido fuera de España o los extranjeros fallecidos en el extranjero, tendrán que solicitar al Registro Civil Central de Madrid el certificado de defunción.

    Para todos los demás casos será el Registro Civil o Juzgado de Paz de la localidad donde ocurrió el fallecimiento, el encargado de emitir el acta o partida de defunción.

    Solicitar su certificado de defunción Barcelona en línea, es tan sencillo como enviarnos la solicitud de formulario. Nuestro equipo lo gestionará al momento personalmente y se le enviará a su domicilio en la mayor rapidez posible, con envío seguro.

    Apostilla de la Haya. Cuando necesita apostillar una Partida de Defunción de Barcelona

    La gestión de apostilla de la haya consiste en poner sobre un documento público, una Apostilla o anotación, donde certificará la autenticidad de la firma de los documentos públicos expedidos en un país firmante del Convenio de La Haya. Si necesita apostillar su certificado de defunción Barcelona indíquelo en la solicitud.

    Los documentos emitidos en un país firmante del Convenio que son certificados por una Apostilla deberán ser reconocidos en cualquier  país del Convenio sin necesidad de otro tipo de autenticación.

    •  Están exentos los documentos ( (Certificado de Defunción) expedidos por los Registros Civiles de Barcelona, incluidos los consulares, que vayan a surtir efectos en otros Estados de la Unión Europea.
    • En estos países los certificados plurilingües de Barcelona están exentos de realizar la Apostilla de la Haya: Francia, Austria, Holanda, Italia, Eslovenia, Suiza, Serbia, Macedonia, Montenegro, Rumanía, Bélgica, Lituania, Alemania, Portugal, Luxemburgo, Bosnia, Polonia, Estonia, Turquía, Bulgaria, Croacia y Moldavia.
    • PAÍSES FIRMANTES CONVENIO DE LA HAYA. Si el país en el que necesita hacer trámites no está aquí indicado, habría que legalizar ese documento. Puede pedirnos ayuda con la gestión. Indíquelo en la solicitud.
    • paises-convenio-haya

    REGISTROS CIVILES Y JUZGADOS DE PAZ EN BARCELONA

    • Certificado de Defunción Abrera
    • Certificado de Defunción Aguilar de Segarra
    • Certificado de Defunción Aiguafreda
    • Certificado de Defunción Alella
    • Certificado de Defunción Alpens
    • Certificado de Defunción Arenys de Mar
    • Certificado de Defunción Arenys de Munt
    • Certificado de Defunción Argençola
    • Certificado de Defunción Argentona
    • Certificado de Defunción Artés
    • Certificado de Defunción Avià
    • Certificado de Defunción Avinyó
    • Certificado de Defunción Avinyonet del Penedès
    • Certificado de Defunción Balenyà
    • Certificado de Defunción Balsareny
    • Certificado de Defunción Barberà del Vallès
    • Certificado de Defunción Barcelona
    • Certificado de Defunción Begues
    • Certificado de Defunción Bellprat
    • Certificado de Defunción Berga
    • Certificado de Defunción Bigues i Riells
    • Certificado de Defunción Borredà
    • Certificado de Defunción Calaf
    • Certificado de Defunción Calders
    • Certificado de Defunción Caldes d’Estrac
    • Certificado de Defunción Caldes de Montbui
    • Certificado de Defunción Calella
    • Certificado de Defunción Calldetenes
    • Certificado de Defunción Callús
    • Certificado de Defunción Calonge de Segarra
    • Certificado de Defunción Campins
    • Certificado de Defunción Canet de Mar
    • Certificado de Defunción Canovelles
    • Certificado de Defunción Cànoves i Samalús
    • Certificado de Defunción Canyelles
    • Certificado de Defunción Capellades
    • Certificado de Defunción Capolat
    • Certificado de Defunción Cardedeu
    • Certificado de Defunción Cardona
    • Certificado de Defunción Carme
    • Certificado de Defunción Casserres
    • Certificado de Defunción Castell de l’Areny
    • Certificado de Defunción Castellar de n’Hug
    • Certificado de Defunción Castellar del Riu
    • Certificado de Defunción Castellar del Vallès
    • Certificado de Defunción Castellbell i el Vilar
    • Certificado de Defunción Castellbisbal
    • Certificado de Defunción Castellcir
    • Certificado de Defunción Castelldefels
    • Certificado de Defunción Castellet i la Gornal
    • Certificado de Defunción Castellfollit de Riubregós
    • Certificado de Defunción Castellfollit del Boix
    • Certificado de Defunción Castellgalí
    • Certificado de Defunción Castellnou de Bages
    • Certificado de Defunción Castellolí
    • Certificado de Defunción Castellterçol
    • Certificado de Defunción Castellví de la Marca
    • Certificado de Defunción Castellví de Rosanes
    • Certificado de Defunción Centelles
    • Certificado de Defunción Cercs
    • Certificado de Defunción Cerdanyola del Vallès
    • Certificado de Defunción Cervelló
    • Certificado de Defunción Collbató
    • Certificado de Defunción Collsuspina
    • Certificado de Defunción Copons
    • Certificado de Defunción Corbera de Llobregat
    • Certificado de Defunción Cornellà de Llobregat
    • Certificado de Defunción Cubelles
    • Certificado de Defunción Dosrius
    • Certificado de Defunción El Bruc
    • Certificado de Defunción El Brull
    • Certificado de Defunción El Masnou
    • Certificado de Defunción El Papiol
    • Certificado de Defunción El Pla del Penedès
    • Certificado de Defunción El Pont de Vilomara i Rocafort
    • Certificado de Defunción El Prat de Llobregat
    • Certificado de Defunción Els Hostalets de Pierola
    • Certificado de Defunción Els Prats de Rei
    • Certificado de Defunción Esparreguera
    • Certificado de Defunción Esplugues de Llobregat
    • Certificado de Defunción Figaró-Montmany
    • Certificado de Defunción Fígols
    • Certificado de Defunción Fogars de la Selva
    • Certificado de Defunción Fogars de Montclús
    • Certificado de Defunción Folgueroles
    • Certificado de Defunción Fonollosa
    • Certificado de Defunción Font-rubí
    • Certificado de Defunción Gaià
    • Certificado de Defunción Gallifa
    • Certificado de Defunción Gavà
    • Certificado de Defunción Gelida
    • Certificado de Defunción Gironella
    • Certificado de Defunción Gisclareny
    • Certificado de Defunción Granera
    • Certificado de Defunción Granollers
    • Certificado de Defunción Gualba
    • Certificado de Defunción Guardiola de Berguedà
    • Certificado de Defunción Gurb
    • Certificado de Defunción Igualada
    • Certificado de Defunción Jorba
    • Certificado de Defunción L’ Ametlla del Vallès
    • Certificado de Defunción L’ Espunyola
    • Certificado de Defunción L’ Estany
    • Certificado de Defunción L’ Hospitalet de Llobregat
    • Certificado de Defunción L’Esquirol
    • Certificado de Defunción La Garriga
    • Certificado de Defunción La Granada
    • Certificado de Defunción La Llacuna
    • Certificado de Defunción La Llagosta
    • Certificado de Defunción La Nou de Berguedà
    • Certificado de Defunción La Palma de Cervelló
    • Certificado de Defunción La Pobla de Claramunt
    • Certificado de Defunción La Pobla de Lillet
    • Certificado de Defunción La Quar
    • Certificado de Defunción La Roca del Vallès
    • Certificado de Defunción La Torre de Claramunt
    • Certificado de Defunción Les Cabanyes
    • Certificado de Defunción Les Franqueses del Vallès
    • Certificado de Defunción Les Masies de Roda
    • Certificado de Defunción Les Masies de Voltregà
    • Certificado de Defunción Lliçà d’Amunt
    • Certificado de Defunción Lliçà de Vall
    • Certificado de Defunción Llinars del Vallès
    • Certificado de Defunción Lluçà
    • Certificado de Defunción Malgrat de Mar
    • Certificado de Defunción Malla
    • Certificado de Defunción Manlleu
    • Certificado de Defunción Manresa
    • Certificado de Defunción Marganell
    • Certificado de Defunción Martorell
    • Certificado de Defunción Martorelles
    • Certificado de Defunción Masquefa
    • Certificado de Defunción Matadepera
    • Certificado de Defunción Mataró
    • Certificado de Defunción Mediona
    • Certificado de Defunción Moià
    • Certificado de Defunción Molins de Rei
    • Certificado de Defunción Mollet del Vallès
    • Certificado de Defunción Monistrol de Calders
    • Certificado de Defunción Monistrol de Montserrat
    • Certificado de Defunción Montcada i Reixac
    • Certificado de Defunción Montclar
    • Certificado de Defunción Montesquiu
    • Certificado de Defunción Montgat
    • Certificado de Defunción Montmajor
    • Certificado de Defunción Montmaneu
    • Certificado de Defunción Montmeló
    • Certificado de Defunción Montornès del Vallès
    • Certificado de Defunción Montseny
    • Certificado de Defunción Muntanyola
    • Certificado de Defunción Mura
    • Certificado de Defunción Navarcles
    • Certificado de Defunción Navàs
    • Certificado de Defunción Odena
    • Certificado de Defunción Olèrdola
    • Certificado de Defunción Olesa de Bonesvalls
    • Certificado de Defunción Olesa de Montserrat
    • Certificado de Defunción Olivella
    • Certificado de Defunción Olost
    • Certificado de Defunción Olvan
    • Certificado de Defunción Orís
    • Certificado de Defunción Oristà
    • Certificado de Defunción Orpí
    • Certificado de Defunción Orrius
    • Certificado de Defunción Pacs del Penedès
    • Certificado de Defunción Palafolls
    • Certificado de Defunción Palau-solità i Plegamans
    • Certificado de Defunción Pallejà
    • Certificado de Defunción Parets del Vallès
    • Certificado de Defunción Perafita
    • Certificado de Defunción Piera
    • Certificado de Defunción Pineda de Mar
    • Certificado de Defunción Polinyà
    • Certificado de Defunción Pontons
    • Certificado de Defunción Prats de Lluçanès
    • Certificado de Defunción Premià de Dalt
    • Certificado de Defunción Premià de Mar
    • Certificado de Defunción Puig-reig
    • Certificado de Defunción Puigdàlber
    • Certificado de Defunción Pujalt
    • Certificado de Defunción Rajadell
    • Certificado de Defunción Rellinars
    • Certificado de Defunción Ripollet
    • Certificado de Defunción Roda de Ter
    • Certificado de Defunción Rubí
    • Certificado de Defunción Rubió
    • Certificado de Defunción Rupit i Pruit
    • Certificado de Defunción Sagàs
    • Certificado de Defunción Saldes
    • Certificado de Defunción Sallent
    • Certificado de Defunción Sant Adrià de Besòs
    • Certificado de Defunción Sant Agustí de Lluçanès
    • Certificado de Defunción Sant Andreu de la Barca
    • Certificado de Defunción Sant Andreu de Llavaneres
    • Certificado de Defunción Sant Antoni de Vilamajor
    • Certificado de Defunción Sant Bartomeu del Grau
    • Certificado de Defunción Sant Boi de Llobregat
    • Certificado de Defunción Sant Boi de Lluçanès
    • Certificado de Defunción Sant Cebrià de Vallalta
    • Certificado de Defunción Sant Celoni
    • Certificado de Defunción Sant Climent de Llobregat
    • Certificado de Defunción Sant Cugat del Vallès
    • Certificado de Defunción Sant Cugat Sesgarrigues
    • Certificado de Defunción Sabadell
    • Certificado de Defunción Sant Esteve de Palautordera
    • Certificado de Defunción Sant Esteve Sesrovires
    • Certificado de Defunción Sant Feliu de Codines
    • Certificado de Defunción Sant Feliu de Llobregat
    • Certificado de Defunción Sant Feliu Sasserra
    • Certificado de Defunción Sant Fost de Campsentelles
    • Certificado de Defunción Sant Fruitós de Bages
    • Certificado de Defunción Sant Hipòlit de Voltregà
    • Certificado de Defunción Sant Iscle de Vallalta
    • Certificado de Defunción Sant Jaume de Frontanyà
    • Certificado de Defunción Sant Joan de Vilatorrada
    • Certificado de Defunción Sant Joan Despí
    • Certificado de Defunción Sant Julià de Cerdanyola
    • Certificado de Defunción Sant Julià de Vilatorta
    • Certificado de Defunción Sant Just Desvern
    • Certificado de Defunción Sant Llorenç d’Hortons
    • Certificado de Defunción Sant Llorenç Savall
    • Certificado de Defunción Sant Martí d’Albars
    • Certificado de Defunción Sant Martí de Centelles
    • Certificado de Defunción Sant Martí de Tous
    • Certificado de Defunción Sant Martí Sarroca
    • Certificado de Defunción Sant Martí Sesgueioles
    • Certificado de Defunción Sant Mateu de Bages
    • Certificado de Defunción Sant Pere de Ribes
    • Certificado de Defunción Sant Pere de Riudebitlles
    • Certificado de Defunción Sant Pere de Torelló
    • Certificado de Defunción Sant Pere de Vilamajor
    • Certificado de Defunción Sant Pere Sallavinera
    • Certificado de Defunción Sant Pol de Mar
    • Certificado de Defunción Sant Quintí de Mediona
    • Certificado de Defunción Sant Quirze de Besora
    • Certificado de Defunción Sant Quirze del Vallès
    • Certificado de Defunción Sant Quirze Safaja
    • Certificado de Defunción Sant Sadurní d’Anoia
    • Certificado de Defunción Sant Sadurní d’Osormort
    • Certificado de Defunción Sant Salvador de Guardiola
    • Certificado de Defunción Sant Vicenç de Castellet
    • Certificado de Defunción Sant Vicenç de Montalt
    • Certificado de Defunción Sant Vicenç de Torelló
    • Certificado de Defunción Sant Vicenç dels Horts
    • Certificado de Defunción Santa Cecília de Voltregà
    • Certificado de Defunción Santa Coloma de Cervelló
    • Certificado de Defunción Santa Coloma de Gramenet
    • Certificado de Defunción Santa Eugènia de Berga
    • Certificado de Defunción Santa Eulàlia de Riuprimer
    • Certificado de Defunción Santa Eulàlia de Ronçana
    • Certificado de Defunción Santa Fe del Penedès
    • Certificado de Defunción Santa Margarida de Montbui
    • Certificado de Defunción Santa Margarida i els Monjos
    • Certificado de Defunción Santa Maria d’Oló
    • Certificado de Defunción Santa Maria de Besora
    • Certificado de Defunción Santa Maria de Martorelles
    • Certificado de Defunción Santa Maria de Merlès
    • Certificado de Defunción Santa Maria de Miralles
    • Certificado de Defunción Santa Maria de Palautordera
    • Certificado de Defunción Santa Perpètua de Mogoda
    • Certificado de Defunción Santa Susanna
    • Certificado de Defunción Santpedor
    • Certificado de Defunción Sentmenat
    • Certificado de Defunción Seva
    • Certificado de Defunción Sitges
    • Certificado de Defunción Sobremunt
    • Certificado de Defunción Sora
    • Certificado de Defunción Subirats
    • Certificado de Defunción Súria
    • Certificado de Defunción Tagamanent
    • Certificado de Defunción Talamanca
    • Certificado de Defunción Taradell
    • Certificado de Defunción Tavèrnoles
    • Certificado de Defunción Tavertet
    • Certificado de Defunción Teià
    • Certificado de Defunción Terrassa
    • Certificado de Defunción Tiana
    • Certificado de Defunción Tona
    • Certificado de Defunción Tordera
    • Certificado de Defunción Torelló
    • Certificado de Defunción Torrelavit
    • Certificado de Defunción Torrelles de Foix
    • Certificado de Defunción Torrelles de Llobregat
    • Certificado de Defunción Ullastrell
    • Certificado de Defunción Vacarisses
    • Certificado de Defunción Vallbona d’Anoia
    • Certificado de Defunción Vallcebre
    • Certificado de Defunción Vallgorguina
    • Certificado de Defunción Vallirana
    • Certificado de Defunción Vallromanes
    • Certificado de Defunción Veciana
    • Certificado de Defunción Vic
    • Certificado de Defunción Vilada
    • Certificado de Defunción Viladecans
    • Certificado de Defunción Viladecavalls
    • Certificado de Defunción Vilafranca del Penedès
    • Certificado de Defunción Vilalba Sasserra
    • Certificado de Defunción Vilanova de Sau
    • Certificado de Defunción Vilanova del Camí
    • Certificado de Defunción Vilanova del Vallès
    • Certificado de Defunción Vilanova i la Geltrú
    • Certificado de Defunción Vilassar de Dalt
    • Certificado de Defunción Vilassar de Mar
    • Certificado de Defunción Vilobí del Penedès
    • Certificado de Defunción Viver i Serrateix
    error: Content is protected !!