Tramitación Segura sin Esperas en los Registros Civiles, Ayuntamientos y Juzgados de Paz de Badajoz, así como en el Registro Civil Central, Embajadas y Consulados Españoles en el extranjero.

CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN BADAJOZ ONLINE

Para pedir certificado de defunción en Badajoz, ya no es necesario trasladarse presencialmente hasta el Registro Civil, Juzgado de Paz o Ayuntamiento correspondiente. Con el servicio de solicitud de certificado de defunción Badajoz online puede solicitar el certificado de defunción por internet, rellenando el formulario que ponemos a su disposición para su comodidadahorrando con ello tiempo y esfuerzo.

Tramitamos su solicitud dándole prioridad para la obtención de una partida de defunción del hecho ocurrido en Badajoz a partir del año 1870 al igual que en el Registro Central de Badajoz, las 24h los 365 días del año.

Si necesita la legalización de la Apostilla de la Haya del Certificado se lo podemos Gestionar. (Tiene que indicarlo en la solicitud).

El certificado de defunción oficial de Badajoz, le será enviado por Carta Certificada para que no haya extravíos, al domicilio que nos indique en su solicitud. Los envíos son realizados dentro del territorio Español al igual que en el extranjero, a cualquier parte del mundo según su necesidad. (Tiene que elegir el envío Internacional en la solicitud).

Esta web está cifrada y protegida mediante un certificado SSL de máxima seguridadpor lo que la transmisión telemática de sus datos tienen protección Total.

Para mayor transparencia, una empresa externa certifica que cumplimos con la LOPD y la LSSI.

Sus pagos se realizar de forma segura a través de la pasarela virtual del banco, damos cumplimiento al art. 10 de la ley 34/2002 del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (LSSICE). 

Le tramitamos su solicitud de acta de defunción a cualquier municipio de Badajoz, ante el Registro Civil correspondiente. Recibirá el certificado en el domicilio que nos indique, pudiendo realizar la solicitud en cualquier momento del año. Si observamos que faltan datos en su trámite, nos pondremos en contacto con usted para solucionarlo.

Si la defunción ha ocurrido en otro país y necesita ese certificado de defunción, recuerde que nosotros podemos obtenerlo y enviárselo a su domicilio, siempre que la defunción haya sido registrada con antelación en cualquier Embajada o Consulado español en el extranjero, o en el Registro Civil Central de Badajoz.

Si ha nacido en Badajoz y reside en cualquier país extranjero y necesita un certificado de defunción de un tercerole será enviado de un modo seguro a cualquier parte del mundo.

Puede solicitar Certificado de defunción literal online de Badajoz cómodamente a través del formulario, así como solicitar el certificado últimas voluntades.

Además, si lo necesita puede solicitar la apostilla para que surta efectos en cualquier país firmante del Convenio de La Haya.

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del Ministerio de Justicia y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el Registro Civil de España competente.

En su solicitud, indique el motivo para legalizar su certificado correctamente, por ejemplo:

Últimas voluntades.
Obtener la pensión de viudedad.
Acceder a una herencia.
Cancelar una cuenta bancaria.

Todos los certificados tienen 3 meses de validez.

El precio por el servicio de gestión y de tramitación de cada certificado de defunción en Badajoz es de 33€. Los Certificados se envían por Carta Certificada para que no haya extravíos (incluido en el precio). Si necesita el envío por mensajería urgente, envío internacional, o la apostilla de la haya, tendrá un suplemento añadido.

Si necesitas más de una partida de defunción el precio es el mismo. (Tiene que indicarlo en la solicitud, puede elegir hasta tres certificados para la misma persona sin coste adicional).

Si necesita la legalización de la Apostilla de la Haya del Certificado se lo podemos Gestionar. ( Tiene que indicarlo en la solicitud).

Usted puede elegir la forma en la que quiere que le enviemos la documentación dentro del territorio español, una vez que la tramitemos en el Registro Civil que corresponda en Badajoz, la recibirá por Correo Postal ordinario sin coste o por Mensajero urgente.

Esta web está cifrada y protegida mediante un certificado SSL de máxima seguridadpor lo que la transmisión telemática de sus datos tienen protección Total.

Para mayor transparencia, una empresa externa certifica que cumplimos con la LOPD y la LSSI.

Sus pagos se realizar de forma segura a través de la pasarela virtual del banco, damos cumplimiento al art. 10 de la ley 34/2002 del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (LSSICE). 

Rellene el Formulario


    En estos momentos no realizamos gestiones del Registro Civil Central ni Consulados debido a la demora de la expedición de los certificados. Disculpen las molestias.



    Datos de la persona sobre la que se solicita el certificado (Indique el nombre completo si es compuesto, tal y como viene en el libro de familia o DNI)









    Si dispone del libro de familia indique:







    Fallecimientos producidos en otro país fuera de España:












    Apostilla de la Haya (+25€ de suplemento)

    • Coste de tramitación del certificado
    • Certificado: 33
    • IVA (21,%): 6.93
    • Coste total: 39.93
    • Coste de tramitación del certificado al extranjero
    • Certificado: 53
    • IVA (21,%): 11.13
    • Coste total: 64.13

    Finalice su solicitud para proceder al pago de su certificado.

    Realice su pago directamente en nuestra cuenta bancaria.

    Por favor indique el NOMBRE COMPLETO de la persona sobre la que se solicita el certificado. El servicio se gestionará una vez se haya recibido la transferencia bancaria.

    Gestión y Trámites :

    • Banco: BBVA
    • Número de cuenta: 0182 4276 14 0201674724
    • IBAN: ES26
    • BIC: BBVAESMMXXX
    • Concepto: (Nombre completo de la persona sobre la que se solicita la certificación).

    -TRÁMITES E INFORMACIÓN DEL REGISTRO CIVIL -

    PREGUNTAS FRECUENTES DEL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN BADAJOZ

    Certificado Literal de Defunción Badajoz

    El certificado literal de defunción o acta de defunción es un documento imprescindible para realizar diversos procedimientos legales, como la adjudicación de una herencia. Se debe pedir en el momento en el que un familiar fallezca. Se expide por el encargado del Registro Civil o Juzgado de Paz donde haya ocurrido el fallecimiento.

    Hay varios tipos de Certificados de defunción :

     Certificados Positivos:

    • Extracto de la información acontecida al hecho del fallecimiento que consta en el Registro Civil de Badajoz correspondiente. Puede ser de diferentes tipos:
    •           Ordinarios, es el que se expide en lengua castellana para las comunidades autónomas cuyo único idioma oficial sea el castellano.
      • Internacional o plurilingüe, es aquel destinado a surtir efecto en los países que hayan ratificado el Convenio de Viena de 8 de septiembre de 1976. El certificado se expide en el idioma oficial de todos los países firmantes del citado convenio (España, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Holanda, Portugal, Suiza, Turquía, Eslovenia, Croacia, Macedonia, Bosnia, Serbia, Polonia, Montenegro, Moldavia, Lituania, Estonia, Rumanía y Bulgaria).
      • Bilingüe, cuando se solicita un certificado en extracto en una Comunidad Autónoma que tenga su propio idioma oficial. Será emitido en castellano y en el idioma oficial de la Comunidad Autónoma en el que se solicite.
    • Literal, copia literal de la inscripción del fallecimiento, donde constan todos los datos pertinentes a la identidad del fallecido y al hecho del fallecimiento acontecidos en la comunidad de Badajoz.

    Certificado de Defunción Plurilingüe o Internacional Badajoz

    El Certificado de Defunción Plurilingüe o Internacional en Badajoz acredita La defunción de un fallecido a efectos legales. Contiene el nombre y apellidos del fallecido, la fecha del fallecimiento, el sexo y lugar del hecho. Es emitido para realizar trámites en países extranjeros (que formen parte del Convenio de Viena).

    Es válido en España, Austria, Francia, Italia, Holanda, Suiza, Eslovenia, Macedonia, Serbia, Montenegro, Lituania, Rumanía, Alemania, Bélgica, Grecia, Luxemburgo, Portugal, Turquía, Croacia, Bosnia, Polonia, Moldavia, Estonia y Bulgaria.

    El idioma en el que el Certificado de Defunción internacional en Badajoz es emitido es el idioma oficial de cada uno. Estos certificados plurilingües para que surtan efectos en los países extranjeros (que formen parte del Convenio de Viena).

    Los certificados plurilingües, están exentos de la Apostilla de la Haya. Hay otros países no firmantes de este convenio que aceptan el certificado Plurilingüe siempre que estén legalizados.

    El Certificado Plurilingüe de Defunción es uno de los tipos de certificaciones que puede expedir los distintos Registros Civiles existentes en Badajoz.

    Quién puede solicitar una Partida de Defunción en Badajoz

    La partida de defunción puede solicitarlo cualquier Registro Civil o Juzgado de Paz de Badajoz que presuma que la persona que lo solicita tiene un interés para hacerlo.

    Estas excepciones son:

    • De la filiación adoptiva, no matrimonial o desconocida y de las circunstancias que tengan tal carácter, de la fecha del matrimonio que conste en el folio de nacimiento, si es posterior a éste o se hubiese celebrado en los 180 días anteriores al nacimiento,  del cambio del apellido.
    • De la rectificación del sexo.
    • De las causas de nulidad, separación o divorcio de un matrimonio o de las de privación y de la suspensión de la patria potestad.
    • De los documentos archivados, en cuanto a los casos citados en los párrafos anteriores o a circunstancias deshonrosas o que estén incorporadas en algún expediente que tenga  un carácter reservado.

    La autorización en estos supuestos se concederá por el Juez encargado y sólo a quienes justifiquen interés legítimo y una razón con fundamento para solicitarlo.

    La certificación constará el nombre del solicitante, los efectos para que se necesite y la autorización expresa del encargado. Éste, en el Registro que tenga a su cargo, expedirá  directamente por sí mismo el certificado.

    – Los certificados con sello electrónico de la Dirección General de los Registros y del Notariado solo podrá solicitarlas el titular de los datos que se identifique mediante DNI electrónico u otros sistemas de firma electrónica avanzada.

    Para qué trámites se necesita un Certificado de Defunción Badajoz

    Es obligatorio para la gran mayoría de trámites y se solicita en el momento de la defunción.

    Estos son algunos de los trámites administrativos para los que se solicita habitualmente la partida de defunción.

    • Certificado de Defunción Badajoz para Pensión de Viudedad.
    • Certificado de Defunción Badajoz para Últimas Voluntades.
    • Certificado de Defunción Badajoz para Trámites de Herencia.
    • Certificado de Defunción Badajoz para cancelar Cuenta Bancaria.
    • Certificado de Defunción Badajoz para los Seguros.
    • Certificado de Defunción Badajoz para Reagrupación Familiar.
    • Certificado de Defunción Badajoz para Extranjería.
    • Certificado de Defunción Badajoz para Traslado de nicho.
    • Certificado de Defunción Badajoz para Cambio de titularidad de propiedad.
    • Certificado de Defunción Badajoz Para Organismos Oficiales.
    • Certificado de Defunción Badajoz Para Registro Consulado.
    • Certificado de Defunción Badajoz Para Trámites Administrativos.
    • Certificado de Defunción Badajoz Para Trasladar Cenizas.

    Cuanto tiempo tarda la Partida de Defunción de Badajoz

    El tiempo de gestión de este trámite depende del tiempo que tarda el registro civil de Badajoz correspondiente al expedir la partida de defunción. El tiempo que tarda el Registro competente es variable y depende de cada Registro Civil, en concreto dependiendo si está informatizado y de la fecha del año en la que se solicite.

    El tiempo del envío una vez obtenido el certificado de Defunción es de entre 2 a 4 días si elige correo carta certificada. Si selecciona envío Urgente le llega al día siguiente de la obtención.

    Si necesita envío internacional tenga en cuenta que el tiempo será mayor, y dependerá del país de destino.

    Los certificados inscritos en el Registro Civil Central o Consulados tardan más en la expedición. Tienen que pedirlos con tiempo para sus trámites.

    Si los datos que nos proporciona son erróneos, inexactos o insuficientes, nos pondremos en contacto con usted para subsanarlos y proseguir de inmediato con el trámite.

    Envío Certificado de Defunción de Badajoz a España y a otros Países

    Toggle content goes here, click edit button to change this text.

    Solicitar el Certificado de Defunción Badajoz por Internet

    A través de nuestra web de tramitación puede solicitar el certificado de defunción online ocurrido en Badajoz o el Registro Civil Central, siempre que se hayan producido a partir de 1870.

    Enviamos los certificados de defunción a cualquier lugar del mundo por correo certificado. Si necesita legalizarlo para su presentación podemos Apostillar su certificado.

    Los  españoles que hayan fallecido fuera de España o los extranjeros fallecidos en el extranjero, tendrán que solicitar al Registro Civil Central de Badajoz el certificado de defunción.

    Para todos los demás casos será el Registro Civil o Juzgado de Paz de la localidad donde ocurrió el fallecimiento, el encargado de emitir el acta o partida de defunción.

    Solicitar su certificado de defunción Badajoz en línea es tan sencillo como enviarnos la solicitud de formulario. Nuestro equipo lo gestionará al momento personalmente y se le enviará a su domicilio en la mayor rapidez posible, con envío seguro.

    Apostilla de la Haya. Cuando necesita apostillar una Partida de Defunción de Badajoz

    La gestión de apostilla de la haya consiste en poner sobre un documento público, una Apostilla o anotación, donde certificará la autenticidad de la firma de los documentos públicos expedidos en un país firmante del Convenio de La Haya. Si necesita apostillar su certificado de defunción indíquelo en la solicitud.

    Los documentos emitidos en un país firmante del Convenio que son certificados por una Apostilla deberán ser reconocidos en cualquier  país del Convenio sin necesidad de otro tipo de autenticación.

    •  Están exentos los documentos ( (Certificado de Defunción) expedidos por los Registros Civiles de Badajoz, incluidos los consulares, que vayan a surtir efectos en otros Estados de la Unión Europea.
    • En estos países los certificados plurilingües están exentos de realizar la Apostilla de la Haya: Francia, Austria, Holanda, Italia, Eslovenia, Suiza, Serbia, Macedonia, Montenegro, Rumanía, Bélgica, Lituania, Alemania, Portugal, Luxemburgo, Bosnia, Polonia, Estonia, Turquía, Bulgaria, Croacia y Moldavia.
    • PAÍSES FIRMANTES CONVENIO DE LA HAYA. Si el país en el que necesita hacer trámites no está aquí indicado, habría que legalizar ese documento. Puede pedirnos ayuda con la gestión. Indíquelo en la solicitud.
    • paises-convenio-haya

    REGISTROS CIVILES Y JUZGADOS DE PAZ EN BADAJOZ

    • Certificado de Defunción Acedera
    • Certificado de Defunción Aceuchal
    • Certificado de Defunción Ahillones
    • Certificado de Defunción Alange
    • Certificado de Defunción Alburquerque
    • Certificado de Defunción Alconchel
    • Certificado de Defunción Alconera
    • Certificado de Defunción Aljucén
    • Certificado de Defunción Almendral
    • Certificado de Defunción Almendralejo
    • Certificado de Defunción Arroyo de San Serván
    • Certificado de Defunción Atalaya
    • Certificado de Defunción Azuaga
    • Certificado de Defunción Badajoz
    • Certificado de Defunción Barcarrota
    • Certificado de Defunción Baterno
    • Certificado de Defunción Benquerencia de la Serena
    • Certificado de Defunción Berlanga
    • Certificado de Defunción Bienvenida
    • Certificado de Defunción Bodonal de la Sierra
    • Certificado de Defunción Burguillos del Cerro
    • Certificado de Defunción Cabeza del Buey
    • Certificado de Defunción Cabeza la Vaca
    • Certificado de Defunción Calamonte
    • Certificado de Defunción Calera de León
    • Certificado de Defunción Calzadilla de los Barros
    • Certificado de Defunción Campanario
    • Certificado de Defunción Campillo de Llerena
    • Certificado de Defunción Capilla
    • Certificado de Defunción Carmonita
    • Certificado de Defunción Casas de Don Pedro
    • Certificado de Defunción Casas de Reina
    • Certificado de Defunción Castilblanco
    • Certificado de Defunción Castuera
    • Certificado de Defunción Cheles
    • Certificado de Defunción Cordobilla de Lácara
    • Certificado de Defunción Corte de Peleas
    • Certificado de Defunción Cristina
    • Certificado de Defunción Don Alvaro
    • Certificado de Defunción Don Benito
    • Certificado de Defunción El Carrascalejo
    • Certificado de Defunción Entrín Bajo
    • Certificado de Defunción Esparragalejo
    • Certificado de Defunción Esparragosa de la Serena
    • Certificado de Defunción Esparragosa de Lares
    • Certificado de Defunción Feria
    • Certificado de Defunción Fregenal de la Sierra
    • Certificado de Defunción Fuenlabrada de los Montes
    • Certificado de Defunción Fuente de Cantos
    • Certificado de Defunción Fuente del Arco
    • Certificado de Defunción Fuente del Maestre
    • Certificado de Defunción Fuentes de León
    • Certificado de Defunción Garbayuela
    • Certificado de Defunción Garlitos
    • Certificado de Defunción Granja de Torrehermosa
    • Certificado de Defunción Guadiana del Caudillo
    • Certificado de Defunción Guareña
    • Certificado de Defunción Helechosa de los Montes
    • Certificado de Defunción Herrera del Duque
    • Certificado de Defunción Higuera de la Serena
    • Certificado de Defunción Higuera de Llerena
    • Certificado de Defunción Higuera de Vargas
    • Certificado de Defunción Higuera la Real
    • Certificado de Defunción Hinojosa del Valle
    • Certificado de Defunción Hornachos
    • Certificado de Defunción Jerez de los Caballeros
    • Certificado de Defunción La Albuera
    • Certificado de Defunción La Codosera
    • Certificado de Defunción La Coronada
    • Certificado de Defunción La Garrovilla
    • Certificado de Defunción La Haba
    • Certificado de Defunción La Lapa
    • Certificado de Defunción La Morera
    • Certificado de Defunción La Nava de Santiago
    • Certificado de Defunción La Parra
    • Certificado de Defunción La Roca de la Sierra
    • Certificado de Defunción La Zarza
    • Certificado de Defunción Llera
    • Certificado de Defunción Llerena
    • Certificado de Defunción Lobón
    • Certificado de Defunción Los Santos de Maimona
    • Certificado de Defunción Magacela
    • Certificado de Defunción Maguilla
    • Certificado de Defunción Malcocinado
    • Certificado de Defunción Malpartida de la Serena
    • Certificado de Defunción Manchita
    • Certificado de Defunción Medellín
    • Certificado de Defunción Medina de las Torres
    • Certificado de Defunción Mengabril
    • Certificado de Defunción Mérida
    • Certificado de Defunción Mirandilla
    • Certificado de Defunción Monesterio
    • Certificado de Defunción Montemolín
    • Certificado de Defunción Monterrubio de la Serena
    • Certificado de Defunción Montijo
    • Certificado de Defunción Navalvillar de Pela
    • Certificado de Defunción Nogales
    • Certificado de Defunción Oliva de la Frontera
    • Certificado de Defunción Oliva de Mérida
    • Certificado de Defunción Olivenza
    • Certificado de Defunción Orellana de la Sierra
    • Certificado de Defunción Orellana la Vieja
    • Certificado de Defunción Palomas
    • Certificado de Defunción Peñalsordo
    • Certificado de Defunción Peraleda del Zaucejo
    • Certificado de Defunción Puebla de Alcocer
    • Certificado de Defunción Puebla de la Calzada
    • Certificado de Defunción Puebla de la Reina
    • Certificado de Defunción Puebla de Obando
    • Certificado de Defunción Puebla de Sancho Pérez
    • Certificado de Defunción Puebla del Maestre
    • Certificado de Defunción Puebla del Prior
    • Certificado de Defunción Pueblonuevo del Guadiana
    • Certificado de Defunción Quintana de la Serena
    • Certificado de Defunción Reina
    • Certificado de Defunción Rena
    • Certificado de Defunción Retamal de Llerena
    • Certificado de Defunción Ribera del Fresno
    • Certificado de Defunción Risco
    • Certificado de Defunción Salvaleón
    • Certificado de Defunción Salvatierra de los Barros
    • Certificado de Defunción San Pedro de Mérida
    • Certificado de Defunción San Vicente de Alcántara
    • Certificado de Defunción Sancti-Spíritus
    • Certificado de Defunción Santa Amalia
    • Certificado de Defunción Santa Marta
    • Certificado de Defunción Segura de León
    • Certificado de Defunción Siruela
    • Certificado de Defunción Solana de los Barros
    • Certificado de Defunción Talarrubias
    • Certificado de Defunción Talavera la Real
    • Certificado de Defunción Táliga
    • Certificado de Defunción Tamurejo
    • Certificado de Defunción Torre de Miguel Sesmero
    • Certificado de Defunción Torremayor
    • Certificado de Defunción Torremejía
    • Certificado de Defunción Trasierra
    • Certificado de Defunción Trujillanos
    • Certificado de Defunción Usagre
    • Certificado de Defunción Valdecaballeros
    • Certificado de Defunción Valdelacalzada
    • Certificado de Defunción Valdetorres
    • Certificado de Defunción Valencia de las Torres
    • Certificado de Defunción Valencia del Mombuey
    • Certificado de Defunción Valencia del Ventoso
    • Certificado de Defunción Valle de la Serena
    • Certificado de Defunción Valle de Matamoros
    • Certificado de Defunción Valle de Santa Ana
    • Certificado de Defunción Valverde de Burguillos
    • Certificado de Defunción Valverde de Leganés
    • Certificado de Defunción Valverde de Llerena
    • Certificado de Defunción Valverde de Mérida
    • Certificado de Defunción Villafranca de los Barros
    • Certificado de Defunción Villagarcía de la Torre
    • Certificado de Defunción Villagonzalo
    • Certificado de Defunción Villalba de los Barros
    • Certificado de Defunción Villanueva de la Serena
    • Certificado de Defunción Villanueva del Fresno
    • Certificado de Defunción Villar de Rena
    • Certificado de Defunción Villar del Rey
    • Certificado de Defunción Villarta de los Montes
    • Certificado de Defunción Zafra
    • Certificado de Defunción Zahínos
    • Certificado de Defunción Zalamea de la Serena
    • Certificado de Defunción Zarza-Capilla